murio bernardo neustadt

estaba comiendo en su casa y le agarro un paro…

era muy facho este viejo no me caia para nada bien… junto con grondona son un asco…

estaba comiendo en su casa y le agarro un paro…

era muy facho este viejo no me caia para nada bien… junto con grondona son un asco…

no te puedo creer…
me acabo de enterar…que loco

yo tampoco lo banco, pero es re loco ver como la gente un dia esta y otro dia no…
si, ya se, soy una boluda
jajajaja

BASURAS ASI …NO MERECEN NI VELATORIO,LO UNICO QUE ME DA BRONCA QUE TODO EL MUNDO LE DA A GRONDONA Y A NEUSTADT Y LOS PROGRES SE SIENTAN EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND QUE TAMBIEN APOYABA A LA DICTADURA O SEA A LOS OTROS DOS CASI LOS ECHARON DE LA TV Y L A VIEJA PUTA ESA NADIE LE DICE NADA
NI YANQUI NI MARKXISTA …PERONISTA

Es un viejo de mierda, suerte tuvo de vivir 83 años.
Bien muerto esta el facho pelotudo ese que ademas apoyaba a Sobish, un asesino, y a todos lo putos de derecha.
¿Porque no lo atropello un Scania y agonizo durante semanas? Al menos eso era lo que se merecia.

Q.E.P.D.

Que pelotudeces que dicen, haya hecho lo que haya hecho es una persona, loco. Nunca vamos a evolucionar como sociedad si nuestra ideologia es tan lineal como esta: derecha: re-malo---- izquierda: re-bueno.
La verdad me cae muy mal la gente que festeja la muerte de otros…, es una actitud despreciable

Q.E.P.D, oJALA no se le escape un huevo en el velatorio

QEPD

IGUAL AL CHABON LE IMPORTABA UN HUEVO TODO

Qué se vaya a la mierda, Menemista y Facho.

…UNO ESTA EN CONTRA DE LA MALA DERECHA(ENTREGA DE LA PATRIA,APOYO A DICTADURAS,DESAPARICIONES) Y DE LA MALA IZQUIERDA TAMBIEN(BOMBAS,DICTADURAS,DEFENSA DE LA DROGA Y DELICUENTES) NEUSTADT APOYO GOBIERNOS QUE HICIERON MUCHO MAL AL PAIS …MUCHAS MUERTES …LA VERDAD QUE NO VOY HACER UNA FIESTA …PERO TAMPOCO VOY A LLORAR …ES UNA BASURA …HAY GENTE DE DERECHA QUE DEBE SER BUENA GENTE,PERO PARA MI OPINION ESTAN EQUIVOCADOS

El tipo no fue nunca santo de mi devoción, sus actitudes y su manera de hacer periodismo eran aberrantes, pero bueno, se trata de una persona, por ende

Q.P.D

Simplemente respeto, ni lagrimas ni fiestas, fue una persona, con cosas buenas y malas, pero una persona, y eso va mas alla de las izquierdas y las derechas

hoy es el dia del periodista?

La verdad por mi edad no lo conosco, pero mi viejo me conto que era un facho y menemista bien hijo de puta el chabon…

A MI NO ME MERECE RESPETO COMO A EL TAMPOCO LA TUVO CUANDO DESAPRECIAN BEBES RECIEN NACIDOS…ES MI OPINION CADA UNO TIENE LA SUYA

Totalmente, cada uno tiene su opinion. Un abrazo

Si hoy es el dia del periodista, mis saludos a todos aquellos con esa profesion.

Si me imagino, Videla debe llorar cuando se acuerda de todos los que mando a matar… por favor gente como Neustadt, que avaalo el asesinato de Fuentealba no merece vivir en sociedad

como dijo Homero, " esto si que es una ironia…"

que se vaya al carajo