murio bernardo neustadt

EL SOLO NO …NO OLVIDEMOS QUE MENEM GANO 3 VECES (CONTANDO CUANDO NO SE PRESENTO A 2DA VUELTA)

Mi opinion es que no porque Videla haya sido una cagada, tengo que caer en la misma…, yo no voy a festejar una muerte sea de quien sea, y me cae mal que alguien lo haga, nada mas. Pero como dijo SOYLUCIANO, cada uno tiene su opinion.

Que viejo prostituto de mierda. Se acomodaba con todos los gobiernos. Siempre le tuve asco, pero desde que vi los informes de TVR con sus contradicciones y como hablaba bien del último gobierno militar junto con el otro sorete de Mariano Grondona me terminé de convencer que este despojo de ser humano estaba de mas en esta vida.

Alcánzenlé un digestivo a los pobres gusanos que van a tener la desdicha de nutrirse de sus restos mortales.

Esa frase describe el 90% de la clase politica actual.

YO DIRIA AL 90% DE LOS ARGENTINOS,POR QUE SON ARGENTINOS LOS POLITICOS NO??

¿Y que tiene que ver que sean argentinos?.Vos seras de ese 90%, yo no.Me estas ofendiendo como argentino.

Puede ser, pero eso se hace mas evidente en 2 sectores: politica (en todas las ramas) y prensa.

No te esta ofendiendo, de ultima si te sentis afectado, considerate entre el otro 10%.

VIEJA DISCUSION QUE TENGO …QUE DECIMOS TODOS?? LA MAYORIA DE LOS REMISEROS TE QUIEREN PASAR,LA MAYORIA DE LOS POLICIAS SON CORRUPTOS,LA MAYORIA DE LOS COLECTIVEROS SON MALHUMORADOS,LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON GARCAS,LA MAYORIA DE SINDICALISTAS SON GARCAS,POR QUE NO DEJAMOS DE CALIFICAR A LA GENTE POR SU PROFESION SALEN DE UNA SOCIEDAD ANTES DE DEDICARSE A LO QUE SE DEDICAN Y ES LA SOCIEDAD ARGENTINA ,NO SALEN DE OTRO PAIS …TE ACLARO GRACIAS A DIOS SOY DEMASIADO HONESTO QUE MUCHAS VECES ME DICEN QUE SOY UN GIL

La verdad, Neustadt no me merece el más mínimo respeto. Ni como persona (los argentinos somos derechos y humanos, recordemos…) ni como profesional. Ídem Rafa, marche un digestivo para los gusanos… cucaracha inmunda.

Abrazos, Martín.

Si me esta ofendiendo, yo soy argentino y no me gustan que digan eso de mi.
Es muy facil decir todos los abogados son unos cagadores y quedarse de brazos cruzados… estan generalizando mucho.

QEPD.

Lo dejaron solo… :lol:

Era un facho, milico, hijo de una gran puta.

y bue…

desculpen mi inorancia pero ni lo conocia …

qepd

Un sorete, una porquería, una rata que le hizo muy mal al país. Que En Paz NO Descanse.

Muy de acuerdo con rafa y martin, viejo hijo de puta merecia sufrir mas.

Q buena noticia! (y no me vengan con eso de q no se le debe desear la muerte a nadie…) parece q para vivir mas de 80 años tenés q ser un fascista catolicoide y vendepatria…prefiero morirme antes…

yo dije esto

VIEJA DISCUSION QUE TENGO …QUE DECIMOS TODOS?? LA MAYORIA DE LOS REMISEROS TE QUIEREN PASAR,LA MAYORIA DE LOS POLICIAS SON CORRUPTOS,LA MAYORIA DE LOS COLECTIVEROS SON MALHUMORADOS,LA MAYORIA DE LOS POLITICOS SON GARCAS,LA MAYORIA DE SINDICALISTAS SON GARCAS,POR QUE NO DEJAMOS DE CALIFICAR A LA GENTE POR SU PROFESION SALEN DE UNA SOCIEDAD ANTES DE DEDICARSE A LO QUE SE DEDICAN Y ES LA SOCIEDAD ARGENTINA ,NO SALEN DE OTRO PAIS …TE ACLARO GRACIAS A DIOS SOY DEMASIADO HONESTO QUE MUCHAS VECES ME DICEN QUE SOY UN GIL

Viejo de mierda, facho y menemista complice del genocidio de la dictadura, especimen de persona no se merece ni el mas minimo respeto.