murio bernardo neustadt

Q.E.P.D

El polémico periodista [i]Bernardo Neustadt[/i] falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que lo afectó en su casa de la zona norte del conurbano.

Nacido en Rumania el 9 de enero de 1925, Neustadt se mudó a la Argentina de niño. Comenzó su carrera como periodista deportivo y luego se destacó en el periodismo político.

Estuvo al frente de diversas revistas y condujo exitosos programas de radio y televisión; entre ellos, Tiempo Nuevo, junto a Mariano Grondona, uno de los programas más influyentes durante los ‘80 y 90’.

Desde hace tiempo no tenía aire en la televisión. Y venía escribiendo en su propio sitio de Internet. [i]En el último post[/i] comentaba la frase “con la comida no se jode”, que pronunció el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sobre el conflicto del campo, y recomendaba a sus lectores “hablar con sus hijos de este momento que vive el país”. Se había despedido “hasta el lunes”.

Tenía 83 años y murió en el día del periodista. Será velado en su casa de Martínez y sus restos serán inhumados en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Afortunados los hijos de puta como esta lacra inmunda que pudo vivir 83 años.
Espero que su fiel amigo Saúl siga su camino muy prontamente.
Realmente no comprendo a aquellos que le desean su " descanso en paz". Gente como esta es la hizo que la Argentina sea un poquitito peor, e irónicamente tenía un programa de aire el cual le llegaba a mucha gente.
Esta donde se merece.
LACRA

Este hijo de puta no fue periodista, fue vocero de los gobiernos y dictaduras militares de turno que tuvimos. Soberbio como nadie, murió siendo el mismo sorete que fue toda su vida.

Ahora faltan Grondona y el Negro asqueroso Oro.

Te faltó Eduardo Feinmann.

ea muy buen periodista…eso de facho:roll:
hizo la mayoria de los documentales del golpe del 76 y se harto de darles con un caño a los militares…
que no sea de izquierda no quiere decir que sea de derecha…era mas de centro…

Un hdp menos

Estas hablando en serio?

tenia como 700 años, siempre los hijos de puta disfrutan la vida hasta una edad muy avanzada, mientras q los mejores se van jovenes.

Aleito y Gabinho: por que no se mueren ustedes? pendejos desubicados de mierda.

Zurditos con computadora y conexion a internet. Pero por que no se van a la puta amdre que los pario!!!
Mañana domingo en vez de ir a la cancha vayan a llevarle flores a Santillan y a Kostecky. Mediocres de mierda

Uh, volvieron los personajes. Para los que dicen que estas cosas aparecen cuando no se puede hablar de River. Estamos por salir campeones y lo mismo.

Uno malo que se va por tantos buenos . En fin , yo no lo voy a extrañar para nada .

Ahora eso de ni yankee ni marxista , peronista …te quedaste en el tiempo papa , se acabo eso . Gracias al peronismo estamos asi , y te lo dice un ex peronista . Vote a Menem , con eso te digo todo xD

Que mal estamos, la verdad!!!. Ahora, yo quiero saber, mas alla de su veletismo y de no coincidir con su ideología, del hecho que haya apoyado dictaduras (como la mayoria en su momento) y el menemismo (como la mayoria en su momento), no nos degrada como personas y como sociedad el hecho de festejar la muerte de alguna persona?. Loco, a mi no me caia bien ni mal el tipo, pero era una persona como sus viejos y los mios. A esto voy: algunos de sus padres o abuelos seguramente piensan como pensaba el, y aunque ustedes no esten de acuerdo, no les va a gustar que alguien festeje su muerte.

si loco te hablo en serio…
mira “El Golpe” en history chanel…

La de Paul Newman y Robert Redford ??..

que no sea de izquierda no quiere decir que sea facho!!! eso es lo que quiero que entiendan!!!
lo mismo que no ser de derecha significa ser montonero…no se si me entienden…

Un periodista bueno se caracteriza por una objetividad y mantener una linea de pesamiento lo mas coherente posible.Bernardo no cumple con ninguna de los dos.
Este periodista banco a cual poco idioneo presidente asuma, y ratifico la dictadura.
Ya eso lo convierte en una basura.
Entiendo que si no te gustan los de derecha, no sos zurdo o viceversa pero Neustadt era de ultra-derecha

no te equivoques…
no ratifico un carajo la dictadura…
dijo que la dictadura llego en un momento en el cual el pais se estaba hundiendo diezmado por lo empezaba a ser una guerra civil…
no dijo la dictadura esta bien y estan bien los 30000 muertos…
no la ratifico entonces…

Estamos hablando de distintos periodistas entonses.
Es como que me dijeras que Feinmann esas haciendo caridad en las plazas publicas…