murio bernardo neustadt

GRACIAS poco a poco se va haciendo justicia…

no mezclemos las cosas…
vos lo viste ratificando la dictadura???

PD: no soy facho, ni militarista, ni de derecha ni nada…porque despues se empiezan a decir pelotudeces…

Tres reflexiones:

  1. Ante todo, Q. E. P. D.

  2. Un INMENSO, ENORME periodista. Quizas, uno de los mas importantes de la segunda mitad del siglo XX en Argentina.

  3. Mas alla de diferencias ideológicas que yo, o cualquiera, pueda tener con él, lo respero muchisimo. Pena dan aquellos que se burlan de su muerte. Apostaria cualquier cosa a que el 90% de ellos son nenes que, inocentes, ingenuos, leen el nombre Neustadt, e insultan, por instinto o porque les suena a algo supuestamente malo. Un consejo: antes de opinar, hay que conocer.

Increible que haya fallecido en el dia del periodista, justamente, un hombre de 65 años en esa profesion.

muy buena reflexion…eso es a lo que queria llegar…

Neustad fue tan hdp como todos los que ahora levantan la bandera de la democracia, los que indignados hablan de “represores”, los que enarbolan la actitud y la denuncia de las Madres de Plaza de Mayo, pero que en su momento se hicieron los tremendos pelotudos, es más, apoyaron el proceso (desde el silencio y cuantas cosas más). Hablo de todos esos medios que muy probablemente saquen a relucir ese detalle del periodista recientemente fallecido, pero que seguramente no recuerden su propio discurso. Como bien dice la canción “el camaleón cambia de colores según la ocasión”.

Videla genio, Bignone idolo, Feinmann no te mueras nunca

ya que a todos nos gusta hablar boludeces me cuelgo

por lo poco q lo vi en informes es un sobervio de mierda
pelotudo! y mulo del golpe militar

Soy un nene inocente e ingenuo, al cual le han hecho saber que hay ciertos personajes que, a causa de sus acciones, no son merecedores del menor sentimiento de compasión.

Si vos lo decis, nunca te contradiría.

Tambien cabia la posibilidad de que estuvieses en ese 10% restante que tiene su postura fundada en base a conocimiento que se ocupo de adquirir, y no de “lo que escucho por ahí”. Si bien seguiria sin compartir el punto de vista, le tendria mucho respeto a alguien asi.

Me gustaria saber como alguien puede llegar a defender a una abominacion como Neustadt.Porque me encantaria ver que me puede decir alguien que lo defiende.Hay cosas que son discutibles, porque se aceptan diferentes ideas; pero lo de Neustadt es muy triste algo tan insulso como defender a los Skinheads; no le encuentro motivo por el cual defenderlo.

Yo no defiendo su ideología.

Sin embargo, no por eso dejo de valorar a un hombre una vida digna de ser vivida. No es trascendente en mi análisis su pensamiento. Fue un comunicador unico, un referente en el periodismo, que en cierta forma re-fundo la profesion. Neustadt creo un estilo, una forma de transmitir al publico, durante mas de 60 años de carrera.

Se lo merecia, hijo de mil putassss facho de mierda, complice del genocidio, ahora faltan todos los milicos genocidas que estan vivos, dan ganas de torturarlos devolverle con la misma moneda todo lo que hicieron.
ningun facho merece respeto, ninguno, como va merecer respeto alguien que apoyo a un regimen que mato 30.000 personas??
ahora falta el hio de puta de Grondona.

¿Y esto de putear encubriendose en un personaje qué es? ¿Por qué no me puteas con tu verdadero usuario, pendejo de mierda?

Cuanto faltara para que surja el Bebe Contempomi del foro a tu criterio?

Si a Neustadt lo acusan por panqueque, que se hizo amigo de todos los gobiernos; la sociedad argentina es muy veleta. Hace 10 años este tipo era considerado por una gran mayoria el mejor periodista de todos, con espacios en horarios centrales de canales de aire; y, actualmente, como el poder de turno y el periodismo “progresista de cotillon”, te dice que fue muuuuuuuuy malo, la mayoria se lo cree; o sea, hacen lo mismo por lo que lo criticaron a Neustadt.
Hoy lo escuche a Casero en TVR y dijo algo parecido…,¨¿unicamente Neustadt, Feinmann, Grondona y Gonzalez Oro son unas mierdas?, dejemonos de joder y tengamos pensamientos propios. Dentro de 10 años va a haber un programa que te diga que Kirchner es una mierda, y todos vamos a decir: seee, tienen razon. Pero ahora gano 2 veces seguidas. Somos asi

Es inminente, mientras siga existiendo esta clase de pelotudos…

a ver YA DIJE MI OPINION SOBRE NEUSTADT…AHORA VEO QUE LA JUVENTUD Y EN ESTOS COMENTARIOS TAMBIEN …TIENEN OPINION DE LAS PERSONAS SEGUN EL INFORME DE TVR…MUCHACHOS A LEER MAS

Un garca menos

Junto a su fiel pareja periodística, Mariano Grondona, Neustadt se cansó de chuparle las medias a cuanto milico con un poco de poder pasara por ahí. Pero la hazaña mayor del garca mayor del periodismo argentino fue protagonizada durante el sultanato neoliberal de Menem. Hasta le organizó “La plaza del sí” a la rata, ¿se acuerda?

En fin, si ya lo ha visto todo en la tele, o lo habrá leído en los grandes medios gráficos.
Pero lo que no leerá en los grandes medios de comunicación, ecuánimes y objetivos (como lo son frente al lockout y los piquetes de la patronal sojera) es el profundo desprecio que sentimos millones de argentinos por la conducta rastrera y obsecuente de lenguaraces como el finado Neustadt, porque llamar periodistas (y menos periodistas independientes) a los voceros de los sagrados intereses de sus patrones suena a reverenda cargada.
Se murió Neustadt, un garca menos.

Pero no se alegre tanto, quedan muchos.

ahj jaja somos 2 boludos pienso lo mismo…

ahora ta. ahora no ta!. ahora ta. ahota no ta! xD.

pense algo parecido una ves que estaba llendo con un amigo a cargar nafta a la moto. 30 hora despues estaba tirado en una camilla de un hospital ajajja. como es la vida. pasa todo tan rapido.

xD

en fin soy un boludo. tenemos puntos de vista diferentes al resto… xD

ahjajjjajajjj ajjjja.

jja como me cague de risa xD