Borges decía que no hay cosa como la muerte para mejorar la gente, pero a Neustadt ni haber fallecido le va a bastar para que lo vea como algo diferente al gusano coimero, propagandista de genocidas, que fue. “Murió el peor de todos” debería ser el título de su necrológica. El último que pase por su velorio, que tire la cadena.
Un panqueque menos.
una lacra menos!!!
al menos Dios emparejo… no era justo que se llevara a Guinzburg y no a este facho hijo de puta!
SABES TENGO LA IMPRESION Q MAS DE UNO Q OPINO EN LO INTIMO DICE Q VUELVAN LOS MILICOS
Lastima que murio sin conocer las malvinas. Debio ir el cuando opinaba lo que opinaba.
creo que el estaba en contra …de la guerra
Miren este video, en el que está Berni a partir del minuto 1:03, para ver lo que decía durante la guerra.
Como dice Don Ramon…¿¿Que comes que adivinas??
OnDa OnDa BuEnA OnDa
Llego tarde: BUENÍSIMO!!!
era re de turno el tipo este…
lo unico bueno q iba encontra de este gobierno
Respecto de este periodista, que dicho sea de paso no era santo de mi devoción, ya que tenía la alegre facilidad de poder acomodarse rápidamente con el gobierno de turno, podría decír infinidades de cosas, sobre todo por haberlo visto por televisión desde los inicios de la década del 70 en adelante, y no opinar alegremente, por lo que “me dijo mi papá”…
Sin embargo creo, que en el momento de su muerte lo único que uno puede guardar es un simple respeto, no por la persona en sí, sino por el sentido de la muerte como última condición inexorable que iguala al ser humano, al bueno y al malo, al rico y al pobre.
Independientemente de eso, creo que imputarle a este individuo todos los males de la república es de ignorante.
Creo sí, que fué parte de todos nuestros errores que todavía tenemos cono nación. Como ejemplo para aquellos que a este individuo lo denostan, pero a veces olvidan denostar a otros periodistas que “colaboraron” con la dictadura, les comento que el “amigo” Vervisky, gran escritor de Paina 12, colaboró activamente con la dictadura, especialmente a fines de los 70 e inicios de los 80, para ser mas detallistas con la fuerza aérea, incluso hay un libro editado en esa época por el Comodoro Guiraldes, al término de la guerra de Malvinas, que en su prólogo menciona la activa participación de este señor para su redacción.
Ni hablar de quienes dicen ser peronistas y acusan de facho a este personaje llamado Neustad, ya que olvidan que Perón armó su partido al mejor estilo mussoliniano, hasta en las fotos en el caballo manchas copiaba a Musolini… Que ahora piensen como los K que el peronismo es de izquierda, denota su falta de conocimiento sobre el pensamiento de Perón, y de la historia argentina. Para ellos les recomiendo leer el libro "Fuimos todos, del tata Joffre, que les podrá aclarar con fechas, datos y nombres muchas cosas, al igual que algunos escritos del viejo General…
Con lo expresado anteriormente no pretendo defender el pasado o la historia de Neustad, con quien no me une nada ni políticamente ni personalmente.
Solo puedo reconocer que el ataque que este individuo ha sufrido en los últimos años de su vida, ha sido producto de ser un opositor acérrimo al actual gobierno, y también el ataque de muchos de “sus colegas”, por la envidia por el status tanto monetario como personal que este individuo gozó durante un lapso demasiado prolongado en el tiempo, ataque que como otros foristas han expresado, no han sufrido otros comunicadores y actores sociales que participaron activamente en la dictadura, y casualomente son olvidados (nadie recuerda a sábato elogiando a Videla, pero sí recordamos su prólogo del nuca más… creo que en ese sentido somos bastante desmemoriados…).
Por último, creo que es totalmente fuera de espacio y tiempo calificar a alguien como malo si es de derecha y bueno si es de izquierda, pués quien haya estudiado Ciencia Política o Filosofía Política sabe muy bien que los extremos siempre se tocan, y poseen demasiadas similitudes, y no existen buenos izquierdistas o malos derechistas, a menos que quien los califique sea un extremista, y por ende un autoritario de uno u otro lado del arco político.
Etiquetar a alguien por su pensamiento político como malo es intrínsicamente más facho y dicatatorial que lo que uno cree, y habla por si de la falta de democracia y civilidad de quien rotula así a un ocasional adversario.
No olvidemos que los nazis empezaron así en alemania, descalificando a todo el arco opositor, y luego, cuando nadie les hacia frente, iniciaron la más terrible matanza que recuerde la historia…
Es asi, amigo, si seguimos asi, hacia eso marchamos. Y ahi no le vamos a poder echar la culpa a grondona, neustadt o al q sea. Capaz encontremos a algun otro periodista para culpar