Murió Alfonsín.

Más importante que político, se fue una persona. Adhiero al Q.E.P.D.
Y bueno, no me parece que ahora sea tiempo de analizar su gobierno. Pero rápidamente puedo decir y admitir que, como filo-peronista que soy, el PJ corrupto lo llenó de paros y así se hace difícil gobernar. Pero bueno, ese es otro tema…

Una estafa mas al sueño burgues de" con la democracia se come ,se educa ,se cura",un verso para la gilada.La historia demuestra que aunque la mona se vista de seda ,mona queda,o sea el capitalismo por mas maquillaje que tenga o ponga su mejor rostro “humano” no deja ser un sistema que explota y margina a las mayorias y es sabido que tanto la UCR de Alfonsin como el Pj de Duhalde ,Menem y Kirchner son los garantes de este estado de cosas.´Preparemonos ahora para las melosas y lacrimogenas notas de la prensa del sistema desde C5N ,hasta TN pasando por el canal oficial

si bien con la democracia no alcanza, si es un valor importante, que tenia entendido que vos tambien reivinidicabas… y si hay que reconocerle, o por lo menos asi lo creo yo, que el hizo mucho para tratar de mejorar nuestra hiper imperfecta democracia…

Q.E.P.D

Le valoro la CONADEP, el NUNCA MÁS y el JUICIO A LAS JUNTAS

Q.E.P.D. Es bastante discutible su presidencia, no muy feliz por momentos. Creo que la forma correcta de nombrarlo seria “El primer presidente de la Democracia”

estoy de acuerdo en partes

obviamente que este sistema le falta muchisimos retoques

pero no se descubrio otro sistema mejor

Q.E.P.D.

Creo yo por lo que me cuentan mis viejos que tuvo sus desaciertos en su mandato, pero si tenes a todo el pais en contra ( Ya sea peronismo, Iglesia, CGT, Militares,etc ) se te hace a contramano el gobernar. Y ahora esos que le hicieron la vida imposible, le estan tirando flores al morir ( muy patetico de su parte )

Ahá, unos hipócritas totales…

para mi, en términos futbolisticos, la llegada de Alfonsin a la presidencia era como la llegada de ese jugador del que todos esperamos que pueda sacarnos campeon de todo, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que no es el salvador, nos sentimos decepcionados y nos cuesta encontrarle cosas positivas… Ahora, a ya casi 20 años de su salida, pienso que si bien pasamos momentos muy dificiles bajo su mando, tambien pienso que fue el pilar fundamental de la institucionalidad argentina de 1983 hasta estos dias…

Recién Menem destacó a Alfonsin por haber juzgado a la Junta Militar y a otros represores…CUAK!!! Quien los indultó???

No puedo creer lo que acabo de oir. Igual ya veo que cuando se muera Menem se van a decir las mismas pavadas que se están diciendo ahora.

Que país de hipócritas. Por eso tenemos los gobernantes que tenemos. No me cabe duda que somos un pueblo de mierda, desmemoriados y por eso tenemos los gobernantes que merecemos.

jajajaja… es reirse para no llorar Rafa… cuanta hipocresía por favor… cuanta hipocresía…

Y hay mas Luis: hace unos días le preguntaron a Menem que solución potable veía para combatir la inseguridad y mandó que “las fuerzas armadas deben salir a las calles”…

Y listo, ahí tenés el primer paso para derrocar a un gobierno constitucional, porque visto como son los milicos en este país, que les das un dedo y se te cuelgan del brazo al poco tiempo los tenemos en la Casa Rosada otra vez.

De todas formas, hay mucha gente que piensa igual, pero que sea justamente Menem el que lo diga medio que provoca mucha indignación e impotencia.
Pero cuando se muera todo el mundo lo va a llorar y van a decir “se fue un gran ex presidente gracias al cual doña Rosa se pudo comprar la licuadora en cuotas”…

Que gente de mierda. Ojalá que el dengue nos mate a todos…:evil:

:lol::lol::lol:

jajajaja… es lo que yo decía en el trhead de los 33 años del golpe militar… claro, ahora nadie fue, nadie les fue a golpear las puertas a los cuarteles, nadie preparó todo un par de años antes sabiendo lo que se venia porque ellos mismos lo estaban propiciando… ahora resulta que los milicos bajaron de un plato volador que venía de Marte el 24 de marzo de 1976 :roll:

:|. claro… mejor vayamos con el turco, que con el rompiamos una tele y podiamos comprar otra! y con el nos podiamos ir de vacaciones tranquilos(mientras el nos vendia el pais) VAMOS MENEM!
que simplista que sos… descepcionante…

adhiero… un gran politico que se fue… el rpimer presidente despues de la dictadura mas sangirenta de nuestra historia, un tipo con el que vuelve la democracia, un hombre fiel a sus convicciones… no se… lpm… que cagada… y tanta lacra sigue viva…

• lastima que despues nuestro querido amigo cof cof(?) los libero como si nada… y encima el pueblo lo reelige… patetico…

Como dije en otro post, fue el mejor presidente que yo vi gobernar.

Tuvo aciertos y tuvo errores. Me quedo con algo que dijo en el Wolfsohn cuando asistió a una conferencia: “yo no entendí que tenía que ser un gobierno de transición, entonces, me empeñé en tratar de hacer todo junto. Saqué un plan económico que establecía precios máximos, me puse en contra a los empresarios. Intenté la democratización de los sindicatos, me hicieron 13 paros generales. Hice salir la ley de divorcio, me puse en contra a la Iglesia. Hice juzgar y condenar a los responsables del golpe militar, me puse en contra a los militares. Cuando me di vuelta, no me apoyaba nadie”.

Sí, seguramente cometió unos cuantos errores. En ese contexto es bastante difícil no cometerlos. Pero hizo cosas muy buenas y muy rescatables, que creo que, justamente en ese contexto, había que ser muy capaz para hacerlas.

Que descanse en paz.

si bien no fue el gobierno que tuvo que ser, por la maldita oposicion y los putos milicos, fue un tipo honrado, decente que hizo todo lo que pudo ante tanta adversidad, recordemos que la economia no venia bien con los milicos…

Hay un periodista que dijo, la democracia no es un buen sistema, pero es el mas rescatable

Que en paz descanse. Y que su familia y/o allegados tengan fuerza en un momento duro para ellos.

Q.E.P.D