Murió Alfonsín.

Murió Raúl Alfonsín, el primer presidente de la democracia

El ex presidente sufría un cáncer de pulmón y en los últimos días agonizó en su departamento de la avenida Santa Fe. Tenía 82 años y fue el primer presidente democrático tras la caída de la dictadura militar.

En TN.

Murió Raúl Alfonsín, el primer presidente de la democracia

El ex presidente sufría un cáncer de pulmón y en los últimos días agonizó en su departamento de la avenida Santa Fe. Tenía 82 años y fue el primer presidente democrático tras la caída de la dictadura militar.

En TN.

Sin palabras. Increible, Un genio Alfonsín.

Q.E.P.D. !

si justo lo vi…sufria un cancer de pulmon…

Q.E.P.D

Q.E.P.D

Uno de los mejores presidente.

Q.E.P.D.

Ahora todos a chuparle las bolas.

Q.E.P.D

Grande Alfonsín.

Q.E.P.D

Una gran pérdida para la Democracia y sarasa sarasa… cualquier boludez que se diga para quedar como políticamente correcto.

Con vos se fundió mi abuelo y mi viejo estuvo años sin laburo, Alfonsín. Gracias por nada.

Terrible la verdad…

Q.E.P.D.

Q.E.P.D

por ahi no fue uno de los mejores mandatos

pero hizo lo mejor para el pueblo. Lo unico que le reclamo es la ley de obediencia y punto final

pero lo importante es q mando en cana a los principales jefes del terror

Gracias Raul Alfonsin… Hasta siempre

Q.E.P.D

Q.E.P.D Solamente.

Q.E.P.D

Como muchos, q.e.p.d

Hizo algo importantisimo, liberar la nacion. Pros y Contras por montones, pero eso no se lo quita nadie…

Alfonsín 25

Porque nos recordó que la Constitución era mucho más que un librito olvidado.
Porque demostró que era posible la alternancia política con el peronismo.
Porque sentó a las juntas militares en el banquillo de los acusados.
Porque soportó 13 paros sindicales y 4 intentos de golpe carapintadas.
Porque vive en el mismo lugar donde vivía cuando llegó al poder.

Aunque casi nunca haya acertado con la economía.
Aunque haya impulsado las leyes de obediencia debida y punto final bajo presión.
Aunque le regalara la reelección a Menem con el Pacto de Olivos.
Aunque no dejara jamás que el radicalismo se renovara.

Porque a veces no pudo, porque a veces no supo y porque a veces no quiso.
Y porque aún enfermo, juntó fuerzas para grabar un video y celebrar los 25 años de aquella primera elección del retorno a la democracia.

Por todo eso, Raúl Alfonsín, ya es parte de la historia del país adolescente.
Hasta entonces.

Publicado por Fernando González el 31/10/2008 |

Que descanse en paz, gracias que la familia no lo vio sufrir, porque eso es lo feo del cancer que la persona sufra, y la familia obviamente el doble

Que noticia de mierda. De los pocos politicos honestos y con real sentido etico.

Independientemente de las desventuras de su mandato, creo que fue un gran hombre y estadista de excepcion.

Una pena realmente.

Q.E.P.D, como ser humano, como persona, todos mis respetos.

como presidente , no tengo una opinión feliz. Si bien el país era un tremendo caos y él heredó una bola de fuego, la inflanción que se vivió en su mandato, la pobreza, el desabastecimiento queda en mi memoria como uno de los recuerdos más oscuros.