QEPD .
Un grande Alfonsin , que lastima
QEPD .
Un grande Alfonsin , que lastima
Q.E.P.D , mi mama esta muy triste:(
Q.E.P.D
el padre de la democracia
alfonsin alfonsin alfonsin alfonsin
Q.E.P.D
aunkecea murio en paz y tranquilidad( eso dicen los medio)
Yo recuerdo claramente los intentos de golpe y cada vez que ponen el discurso en que dice “Felices pascuas, la casa esta en orden”…
Lean este articulo y la reflexion final sobre esta frase:
Mis respetos a la familia y allegados, y que pueda descansar en paz.
Su presidencia tampoco me dejó buenos recuerdos, recuerdo que no la pasabamos bien en lo economico, como otros tantos millones.Igualmente, su gobierno fue una prueba de fuego para la democracia, cuya figura le debe mucho.
Q.E.P.D se fue una gran persona
Todos sabesmos que como presidente no dejo una buena imagen pero se va una gran persona y pensas que hay otro hijos de puta que siguen vivo como Mnm
Q.E.P.D
Que en paz descanse. No puedo opinar mucho, no vivi su epoca de presidente y emitir una opinion por lo q me dijo mi viejo o conocidos no lleva a algo concreto. Como todo presidente, fue bueno para unos y malos para otros.
como quieren q el tipo siendo lo honesto q era pudiera hacer un gobierno bueno…tenia todo el aparato peronista en contra… tuvo golpes q pudo superar…contra todo no podia…
pero bue…
una lastima q se van los honestos y quedan las lacras…
aca en mi casa somos todos radicales…y cayo muy mal esto…
Q.E.P.D
Alfonsin = Democracia
QEPD
Acá tambien.
Bueno a mi no me cayo mal, no lo conocia mucho, pero a mi vieja si
Esta muy bueno el articulo
Hay gente q estuvo mal con Alfonsín y otras q estuvieron bien pero uno no puede negar q fue de lo mejor q hubo en nuestro país,
Q.E.P.D
Somos 3
Aca tambien son todos radicales y cayo muy mal la noticia.
Alfonsin fue la figura mas importante de la politica argentina desde el retorno de la democracia…
QEPD
Todo el que se muere es honesto…:roll:
Que en paz descanse. No puedo opinar mucho, no vivi su epoca de presidente y emitir una opinion por lo q me dijo mi viejo o conocidos no lleva a algo concreto. Como todo presidente, fue bueno para unos y malos para otros
Estoy de acuerdo.
Pienso que Alfonsín es un personaje fundamental no tanto por lo que fue sino más bien por lo que significó.
increible noticia… una gran perdida politica, pero que a la vez puede abrir un proceso de renovacion generancional…
como presidente (yo de esto entiendo, jeje), tuvo que lidiar con el peronismo… si, la democracia de consenso que el buscaba, que consideraba la mas justa, tenia que lograrla con los que piensan que es democracia cuando ellos ganan y sino es hacerle la vida imposible… hizo lo que pudo, hizo lo que le dejaron hacer, hizo lo que considero mejor… se pudo haber equivocado, y bastante… pero al menos siempre lo hizo pensando en los demás y no en como enriquecerse…
un ejemplo de honestidad y de persona politica… ojala aprendieran muchos…
se lleva a su tumba sus secretos de gobierno y sus pensamientos en momentos criticos…
Todo el que se muere es honesto…:roll
no, tambien se murieron galtieri y peron…