MuOnline - Juego MMORPG

Me equivoqué, era MuMirko, igual era de Peru :lol:

El Armus fast era 50X y el Armus Slow era 2X… Eso era jodido…

Que lindo era el set flaming exe +9 :smiley:

Revivo esto.

No podes revivir esto en plena era L2. Es como hablar del pong.:stuck_out_tongue:

No me gusta el L2. Este fue mi primer jueguito online :stuck_out_tongue:

A mi directamente no me gusta ninguno, pero me quedo con el L2, es más variado.

Recuerdo cuando iba al ciber a levelear en el internacional. Cuando aparecio el Armus y el Mu Zarate todos se pasaron a esos dos y yo directamente deje de jugar. Levelear en el internacional al menos era un desafío oficialmente reconocido.

Jajaja, nananan, no puede ser…
Antes de entrar al thread digo… a que se quien revivió el thread… no me he equivocado :lol::lol::lol:

Este juego es lo más vicio…

que server de L2 jugas nico?

Dejo un server donde soy GM porque si les interesa :

[FONT=Trebuchet MS]Principales Caracteristicas

Registro: MuRegBeta5
IP: mu-diplo.sytes.net
Port: 44405
Puntos por lvl: 10/15
Cliente 99b+: http://www.mediafire.com/download.php?wvkzvtoyn0m

Launcher opcional si ya tenes un cliente 99.b - Launcher -

Caracteristicas Generales MuDiplo 99b+:

Experiencia: 80.000x
Drop: 90%
Spot’s: Full en todos los mapas
Msn: mu-diplo@hotmail.com
Max Stats: 32767
Reset Level: 350 Deja Todo Por Mu Reg
Deja Stat: Si
Conexión del Servidor: 2MB
Horario del Servidor: 6AM - 1AM días entre semana , viernes y sabado 24 hs
Soul Success Rate: 100%
Life Success Rate: 100%
Maquina Chaos Success Rate: 100%

Eventos 99b+ Funcionando:

Blood Castle
Devil Square
Chaos Castle

Eventos realizados por el Staff:

Lluvia de Kundums
Busqueda de GMs
Busqueda de Items
Matanzas
Preguntas y Respuestas

SEGURIDAD

AntiDDOS
Fixeado
Firewall
MG Anticheat System
[/FONT]

Disculpenme pero lo tengo qué decir: Me parece totalmente un juego de Mierda el MU :lol: O sea, un juego en el cual el objetivo es matar bichos repetitivamente y conseguir los reset lo veo totalmente inutil, me parece muy pelotudo. :stuck_out_tongue:
Los odio y detesto toda esa clase de juegos, tanto el Hellbreath, Mu, Lineage y todo éso…

Solo de este tipo el unico juego que me encanta es el MU ningun otro juego de otro estilo. Aparte ser GM te da algo más. :stuck_out_tongue:

A mí particularmente no me gustan, prefiero juegos en lo cuál tenés una historia y tenés qué seguir una línea de desarrollo.

Es una verga el Mu. Aguante el Diablo!

El diablo me parece peor que el Mu , el mu ahora esta sacando unas versiones nuevas y tienen camaras 3d y unos items increibles la verdad que esta cada vez mejor.

Más fruta imposible ése Mu capo! Empezá un Mu slow… :mrgreen:

jajaja tom, el rpg se lleva en la sangre :cool: te tiene que gustar, yo particularmente, desperdicie (ante ojos de los demas) años en el pokemon para gameboy… horas y horas jugando al pokemon por que me encanta/ba y en el MU cuando lo “descubrieron” en el cyber, nos trasnochabamos jugando, un total freak…

jajaja yo tambien nose si la palabra es desperdiciar por que me cagaba de risa con los pibes, igual ya cuando trababa al mago con evil, era todo más facil y mientras el mago leveleaba yo estaba jugando a la play y comiendo pizza era todo muy raro jaja.

no funca ese link que pusiste carp_93

IDEM RE CONTRA IDEM JAJA

Chuki el mu es por mu registrer es decir no es por WEB.

Es un mu re contra re fruta de lo peor.

O sea reseteas enseguida y te pones a hacer wars y te armas un lindo set y te juntas con los pks y esas cosas… :stuck_out_tongue: