MuOnline - Juego MMORPG

Para lo que conocen el juego ,

Información Oficial :

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano: 뮤 온라인) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward “The Lost Continent of Mu” (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.
Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores “privados”, en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.

Imagenes :


Videos :

Es algo dificíl de explicar asi como asi ,

Si alguien se quiere sumar que responda el topic ,

Pueden proponer un proyecto de creación del mismo o poner el server al que juegan.

Yo hace años que juego al mu , cada vez menos …

Para los que son novatos los requerimiento basicos para jugarlos son los siguientes :

Requerimientos :
Windows 98/XP/ME/Windows Vista/W7
Ram : 256mb o más

Datos del servidor al que juego ,

Nombre : MuPirata

Versión : 99c

Pagina Web : http://www.mupirata.com.ar/
Experiencia : 1500x

Drop : 80%

Cliente : http://rs43.rapidshare.com/files/78794023/MuPirata_original_.exe

Si el post esta incompleto disculpen luego pongo más informacion.

Para lo que conocen el juego ,

Información Oficial :

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano: 뮤 온라인) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward “The Lost Continent of Mu” (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.
Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores “privados”, en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.

Imagenes :


Videos :

Es algo dificíl de explicar asi como asi ,

Si alguien se quiere sumar que responda el topic ,

Pueden proponer un proyecto de creación del mismo o poner el server al que juegan.

Yo hace años que juego al mu , cada vez menos …

Para los que son novatos los requerimiento basicos para jugarlos son los siguientes :

Requerimientos :
Windows 98/XP/ME/Windows Vista/W7
Ram : 256mb o más

Datos del servidor al que juego ,

Nombre : MuPirata

Versión : 99c

Pagina Web : http://www.mupirata.com.ar/
Experiencia : 1500x

Drop : 80%

Cliente : http://rs43.rapidshare.com/files/78794023/MuPirata_original_.exe

Si el post esta incompleto disculpen luego pongo más informacion.

Pensé que ya nadie jugaba a este juego.
Aguante el Rosario Mu, la puta madre.

Juego garcha si los hay. Antes lo jugaba.

Antes me re viciaba con este juego, era lvl 550, tenía alas y todo :smiley: , y despues me convertí en asesino, y lo dejé :mrgreen:

wueeee como me envicie con este juego en la secundariaaaa
voy a tratar de mantenerme alejado del thread porque donde vuelvo a jugar me envicio jajaja
igual exitos con la org man

Es un juego de los más vicio que hay , tenes que encontrar un buen server …

Como viciaba mu, antes me la pasaba horas en el mu.

Aguante el Jamaikamu :stuck_out_tongue:

Aunque sea no me siento el unico boludo que perdia horas y horas en este juego , jaja.

totalllmente

muy pesado para mi pc :mrgreen:

Yo al final de mi carrera (?) tuve un set Dragon Exe +10 (:lol:) y alas Evo.
Después lo dejé y le cedí mis cosas a mi hermano.

Si hay alguien que tiene un server o quiere amar uno ,

Armamos el Mu TuRiver ,

Como jugue a este juego, pero hasta los 14 años…

Jugaba al OverMu, hasta que lo re frutearon, busque un server como la gente, no encontre y no jugue mas…

Yo jugaba al MuPeru, subias de nivel al toque, si lo jugabas un par de horas, eras lvl 100 :lol:

wue te acordas las armaduras Dragon como me costo conseguir, al igual que modificar las alas… yo me acuerdo que el dia que me decidi en dejar en pese a regalar al primero que pasaba, nadie podia cree que regalaba las alas o las armaduras por que si jajaja
y me acuerdo que se ve que por un error en mi cuenta me depositaronn mucha guitaaa, tambien lo regale

jajaja , te quedaste en el tiempo…

En el mu pirata a los 350 reseteas y te haces full a los 350 , si le pones entusiasmo en 2 diás sos full y en 2 semanas tenes los mejores sets y todos los pjs full.

Igual no conozco a ese server pero con el nombre me lo dijiste todo , los peruanos para él mu se multiplican los hdp

Che eso de subir hasta +11 era en los mu frutas :twisted:

Yo en un mu dificil, tenia un set plate +rate +reflec, como pegaba eel bk :twisted:


Habia mu que jugabas con el register que eran experiencia full que reseteabas en las arañas de lorencia :lol:

Los servers frutas son una mierda. Después pierden la gracia… Tenés en el user un Bk full, una Elf full, un Maguito full, un MG full y uno mochila lleno de joyas…

Les dejo algo para babarse jajaja