MuOnline - Juego MMORPG

Yo me acuerdo cuando vi por primera vez un casco Black Dragon Exe en Lorencia… No lo podía creer… :lol:

Una vez, a un pibe le cagué un par de alas, por que me dice “te doy estas alas si me das cosas exe”, yo le dije que primero me diera las alas y despues yo iba al baul y les traia las cosas exe, y el boludo me las dió :lol::lol:

Lo que me costo subir la armadura Dragon exe Luck+Rate+hp+reflect +13… Cuando lo logre me sentía echo y me puse a quemar alas :mrgreen::mrgreen:

wue ahora no me acuerdo como se llamaba el nivel, pero era uno donde habia nieve y en el castillo siempre todos peleaban y salia los bless y soul

Era una ciudad o el Blood Castle?

ciudad que en el fondo tenia el castillo

NOOOOOO
jugue como 2 años al rosario mu, hasta hace poco posteaba en el foro, pero dsp lo abandone.
si me habré viciado, increibleee, después pagaba el vip jajajaja

sefa acá :heart:

Están hablando de Devias o Davias, una de las dos, no me acuerdo bien como era el nombre…

Davias exacto ese mismo capo

habia servers y servers, en alguno era davias y en algunos otros devias

no habia como cartonear en el rosario, me acuerdo cuando fui por primera vez 250 que podia entrar a exilio y robaba joyas a lo loooco jajaja, todo el dia ahi estaba

Estás loco… Yo cuando me enteré que había que hacerse vip para seguir lo largué a la mierda… Conozco gente que compraba joyas… :expressionless:

Yo me acuerdo cuando choreaba cosas, le decia “ok te lo cambio” le sacaba las cosas ponia ok y me lo choreaba jajaja

Los mu q te venden las cajas son una chota

Jaja, vos sos de los míos. El spot más lleno de bichos donde había un grosso trabado tirando evil y con todos los pibes cartoneando felices, jajaja… Qué tiempos.

Claro, yo jugue en uno que era Devias y el ultimo que jugue era Davias, y siempre me quedo la duda bien como era.

Nunca lo entendí a este puto juego.

jajajajaja y si conseguias un party aunque sea por un rato, eras el mas feliz, y todos los demas te envidiaban de lo lindo!
a cuanto llegaste?

Jajaj eso de ir a un mapa de los mejores para robar joyas mientra un mago groso tira el evil era la posta1

Es demasiado complejo. Eso mismo les pasa a la gente que juega al AO, también. :lol::lol::lol:


Habré llegado a 267 si mal no recuerdo… Set Dragon Exe +10 (sí, más diez, de terror no lo quería quemar) alas evo… Era hermoso mi pj.
Estar en party con un grosso y una elf que tiraba aura… no tenía precio… Jajajaja.

No es complejo. Con el tiempo le agarras la mano.

El Mu mas dificil que jugue fue el Mu argentina Slow, con ese aprendi a jugarlo. Si tenias un bless eras el mejor del cyber.

El MuArgentina , los dueños deben ser parientes de Israel , un set full estaba más de $280 pesos. se iban a la mierda.