MuOnline - Juego MMORPG

El diablo le rompe el orto.

Sale un mu? :stuck_out_tongue:

No.

:mrgreen:

Maaaaaaaal, re fruta, reseteas en las arañas de lorencia con esa exp.

Yo empeze con uno de x200, jodido, no llegue al reset por que se cayo, era el Mu argentina Slow. Despues el Jamaika.

JamaikaMu - - Estamos Para Quedarnos!

El mejor.


Es una verga jugar por el Register, pones la ip y entras. Encima re frutas los mu.

La ultima vez que jugue estaba la version 99+b o algo asi. Ahora ha y season y todo eso, que no lo eh jugado.

Na 200x no es tan jodido, yo toda mi vida jugue entre 40x y 60x. Despues estaba el armus low que era 2x, si reseteabas eras demasiado crack :lol::lol:

¿Quieren jugar un mu? :stuck_out_tongue:

Y x1? En 1 semana eras level 15 metiendole toda las ganas.

Bue si quieren jugar un Mu mandenme un MP un season 4 que no es fruta ni es slow, los ayudo si quieren, es para pasar el rato.

No jugue 1x… 2x dure 1 semana, muy aburrido :lol::lol:

Lo mejor era comprar los soul y bless, tranformarlos en la maquina de chaos, venderlo y te daba LA GUITA :mrgreen:

si se arma para jugar me prendo gente

Ahora abre el server que jugaba yo, en la season 5, overmu, la verdad 0 ganas pero tengo conocidos adentro y si se prende sale y armamos la guild TuRiver :mrgreen:

Tira la web cuando salga

En el primer MU que jugue, tener un Bless era ser un poquito mas que dios.

Cuantas veces rompi a patadas la pc por que no salian las alas, yo rezaba y no salian. Una veez me salio con 30% de probabilidad xd

WoW (World of Warcraft): Te gusta? Supuestamente es el juego mas jugado del mundo, con millones de user pagando para jugar, Blizzard hizo su negocio en este juego.


Yo jugue al Magdalena y Magdalena Reload… en su tiempo tenia exp 40x.