Mundo Azulgrana - Foro Monumental

no puedo pero si hacen una revancha me encantaria poder ir :slight_smile: aunque dia de semana me es imposible por los horarios

Vivís en el barrio más hermoso y más turro del mundo.

si, pero soy socio del globo :lol:

fuera de joda me encanta este barrio :slight_smile:

Bueno gente, ya fue…lo dejaremos para otra oportunidad, ya no hay mucho tiempo y hay que reservar y toda la bola.

yo tmp

sino iria… y de paso tomamos Fernet jaja

Bueno, lo dejamos para otra vuelta. Saludos capo.

uh loco yo qeria ir a alentar (?) jajajaja

la sem q viene podemos arreglar para jugar :mrgreen: yo me encargo d avisarle a los qe son del foro conocidos y qe ya jugamos…dale?

Y bueno, yo quería jugar el viernes pero no tienen el equipo:twisted:
Así que lo dejamos para la próxima semana:mrgreen:

eehh volvio la alegria al foroo, volvio JorgeCarp :slight_smile: jajajaja

me comentaron lo del partido y entre a arreglar, cuervo lo queres jugar el sabado? a la tardesita? avisa q onda, si se prenden ya armo el equipo

U re piola un partido entre foros.
igual estaria bueno que se pueda ir para hacer el aguante.
si no tengo reparto juego.

Ganá el Foro Monumental. :smiley:

Georgi, sumame : ).

Saludos gente.

Che yo atajo , ayer jugue partido y no casaba un futbol, desp de un año de estar parado jaja

Entonces tienen el equipo?

No llegan para el Viernes? Quieren que armemos para el sábado?

Mira yo me ofrezco a atajar nose si los demas se copan…

Queres pasar vergüenza?

Me gusta hacer goles lujosos :blush:

yo el viernes juego otro partido a la noche y al horario que queres jugar tengo 2 laburando… si se puede este sabado joya. es futbol 5 o 6 ?

che cuervo estaba viendo el partido de ustedes contra los del rojo, ese partido lo jugaron en campus puede ser? (maza e indep.)

La verdad que ni idea, yo no jugué solamente había leído que ganó Mundo Azulgrana, pero me parece que si, en Campus…no te quiero mentir igual.

Dale che!! Lo hacemos para el sábado! En cancha de 5 diría yo. La onda es que llevemos 6 cada uno, por si alguno falta…y si no falta ninguno que uno valla al banco, así hacemos cambios.

Te queda cómodo Boronino? Es a 7 cuadras de Plaza Flores.

Un abrazo!:wink:

si es futbol 6 sos titular, si es futbol 5 vas de masajista :slight_smile: jajaja

cuentos con vos ser :wink:

perfecto, en esa cancha juge una ves, son buenas las canchas, yo x mi parte les cedo la localia y jugamos en boedo o en caballito abajo de la autopista (estrella de boedo, nueva generacion, federacion cabllito, homero manzi, etc) se que a mi equipo por los bondis que los dejan en av la plata les quedaria mejor, no les jode a ustdes jugar por ahi?

Posta me decís boludo??!!!
Podríamos jugar en Federacion Caballito, que queda en Av La Plata al 1300 más o menos. Si les copa la idea , jugamos ahí…yo tengo un bondi directo y los pibes también!!!

Sino mucho bondi a Flores tengo…un re quilombo. Si queres jugar en Fed caballito sería un golazo. Y más si conoces esa zona, es tranquilísima.

Gallina agregame al MSN asi arreglamos mejor: elcuervito_laloma@live.com.ar