Mundo Azulgrana - Foro Monumental

claro sos de matederos, tenes el 7 no?

bueno yo hoy armo el equipo, y despues definimos bien el horario y todo. aunq ya queda federacion jeje

ahora me voy para RIVER, cuando vuelvo te agrego al msn asi arreglamos bien

un abrazooooo

Dale yo a las 5 me voy a la cancha que tenemos que hacer la previa. Yo soy de Lomas Del Mirador…me tomo el 88 y estoy a 3 cuadras.

Un saludo.

chorchii avisame y voy a reservarla perdon cuervo que dije que ayer te constestaba pero no tube en todo el dia ayer… me prendo para entrar como suplente de arquero :stuck_out_tongue: es lo unico que puedo jugar bien

eso si si lo hacen en federacion ahi que ver si no empezaron los tornos de fefi que juegan ellos o los torneos de verano…

menos organizacion vos artieli jaja

jajaja wualter buena firma seguis mal del estomago o escavias mañana?

Es buena la idea. :lol:

Tengo 18 che. Si necesitan un Cavenaghi avisen. :cool:

Entonces avisenme a que hora y bueno jugamo nomás.

Ahi llamé, dijeron que tienen para el Sábado a las 6 y a las 7. A esos horarios les pregunte.

La hora sale $90 con una reserva de $40.

desde ayer a la noche hasta ahora mismo que estoy con fiebre, no pude arreglar nada. ahora me voy para la cancha, cuando vuelvo te digo si lo jugamos este sabado, y sino el viernes o sabado que viene. si jugamos el viernes que viene tiene que ser a las 8 o 9, pueden ustedes?

Ups…pasa que tenemos que jugar entre nosotros el viernes y el sábado con los de Velez.

Por eso podiamos mañana o el sábado…te es imposible?

uh, ya le habia dicho a los pibes que qdo para la semana que viene, pero bueno, ahora me voy a dormir, cuando me levanto entro a llamar, si esta el equipo. te agrego nos hablamos y se hace

cuervo te agrege al msn, imposible jugar mañana sabado, jugamos en la semana si pueden, pero arreglamos por msn, asi no se ponen fechas en los foros y no cae cualquiera a bardearla

saludoos

Uhh si jueguen en federacion Caballito que el 85 me deja en la puerta XD

uh, me lesione el dedo escribiendo en el foro, estoy para 3 meses de recuperacion (?

q ganas de hacer un partidito asi

Cómo te dicen? Galván? :lol:

Posta migue, estaría bueno hacerlo. Pero que me quede cerca. :stuck_out_tongue:

Ya esta Jorge! Arreglamos :smiley:

Una lastima que sea de mdp, sino me prendia;)