claro sos de matederos, tenes el 7 no?
bueno yo hoy armo el equipo, y despues definimos bien el horario y todo. aunq ya queda federacion jeje
ahora me voy para RIVER, cuando vuelvo te agrego al msn asi arreglamos bien
un abrazooooo
claro sos de matederos, tenes el 7 no?
bueno yo hoy armo el equipo, y despues definimos bien el horario y todo. aunq ya queda federacion jeje
ahora me voy para RIVER, cuando vuelvo te agrego al msn asi arreglamos bien
un abrazooooo
Dale yo a las 5 me voy a la cancha que tenemos que hacer la previa. Yo soy de Lomas Del Mirador…me tomo el 88 y estoy a 3 cuadras.
Un saludo.
eso si si lo hacen en federacion ahi que ver si no empezaron los tornos de fefi que juegan ellos o los torneos de verano…
chorchii avisame y voy a reservarla perdon cuervo que dije que ayer te constestaba pero no tube en todo el dia ayer… me prendo para entrar como suplente de arquero
es lo unico que puedo jugar bien
eso si si lo hacen en federacion ahi que ver si no empezaron los tornos de fefi que juegan ellos o los torneos de verano.
menos organizacion vos artieli jaja
jajaja wualter buena firma seguis mal del estomago o escavias mañana?
Je… está bueno esto.
Estoy unos 18 años fuera del rango de edad que pedís, pero tranquilamente puedo ir de DT (y chupar algo de cerveza :mrgreen:)
Ojalá que se arme.
Abrazos, Martín
Es buena la idea. :lol:
Tengo 18 che. Si necesitan un Cavenaghi avisen.
Entonces avisenme a que hora y bueno jugamo nomás.
Ahi llamé, dijeron que tienen para el Sábado a las 6 y a las 7. A esos horarios les pregunte.
La hora sale $90 con una reserva de $40.
Ahi llamé, dijeron que tienen para el Sábado a las 6 y a las 7. A esos horarios les pregunte.
La hora sale $90 con una reserva de $40
desde ayer a la noche hasta ahora mismo que estoy con fiebre, no pude arreglar nada. ahora me voy para la cancha, cuando vuelvo te digo si lo jugamos este sabado, y sino el viernes o sabado que viene. si jugamos el viernes que viene tiene que ser a las 8 o 9, pueden ustedes?
Ups…pasa que tenemos que jugar entre nosotros el viernes y el sábado con los de Velez.
Por eso podiamos mañana o el sábado…te es imposible?
uh, ya le habia dicho a los pibes que qdo para la semana que viene, pero bueno, ahora me voy a dormir, cuando me levanto entro a llamar, si esta el equipo. te agrego nos hablamos y se hace
cuervo te agrege al msn, imposible jugar mañana sabado, jugamos en la semana si pueden, pero arreglamos por msn, asi no se ponen fechas en los foros y no cae cualquiera a bardearla
saludoos
Jorge_Carp:
ser_CARP:
Georgi, sumame : ).
Saludos gente
si es futbol 6 sos titular, si es futbol 5 vas de masajista
jajaja
cuentos con vos ser
Delalomavengo:La verdad que ni idea, yo no jugué solamente había leído que ganó Mundo Azulgrana, pero me parece que si, en Campus…no te quiero mentir igual.
Dale che!! Lo hacemos para el sábado! En cancha de 5 diría yo. La onda es que llevemos 6 cada uno, por si alguno falta…y si no falta ninguno que uno valla al banco, así hacemos cambios.
Te queda cómodo Boronino? Es a 7 cuadras de Plaza Flores.
Un abrazo!;
perfecto, en esa cancha juge una ves, son buenas las canchas, yo x mi parte les cedo la localia y jugamos en boedo o en caballito abajo de la autopista (estrella de boedo, nueva generacion, federacion cabllito, homero manzi, etc) se que a mi equipo por los bondis que los dejan en av la plata les quedaria mejor, no les jode a ustdes jugar por ahi
Posta me decís boludo??!!!
Podríamos jugar en Federacion Caballito, que queda en Av La Plata al 1300 más o menos. Si les copa la idea , jugamos ahí…yo tengo un bondi directo y los pibes también!!!Sino mucho bondi a Flores tengo…un re quilombo. Si queres jugar en Fed caballito sería un golazo. Y más si conoces esa zona, es tranquilísima.
Gallina agregame al MSN asi arreglamos mejor: [EMAIL=“elcuervito_laloma@live.com.ar”]elcuervito_laloma@live.com.ar[/EMAIL
Uhh si jueguen en federacion Caballito que el 85 me deja en la puerta XD
uh, me lesione el dedo escribiendo en el foro, estoy para 3 meses de recuperacion (?
q ganas de hacer un partidito asi
uh, me lesione el dedo escribiendo en el foro, estoy para 3 meses de recuperacion (
Cómo te dicen? Galván? :lol:
Posta migue, estaría bueno hacerlo. Pero que me quede cerca.
Ya esta Jorge! Arreglamos
Una lastima que sea de mdp, sino me prendia;)