Mundo Azulgrana - Foro Monumental

[b]Bueno, ante que todo me presento me llamo Nahuel y pertenezco a Mundo Azulgrana, se que no soy bienvenido ni mucho menos, pero no venía a opinar de la actualidad de River ni de la de San Lorenzo.

Era para armar un partido entre los 2 foros. Ya se jugó uno Mundo Azulgrana-Inferno rojo (Ganó MA) pero ahora haríamos otros pero de los “pibes”.

Que sea entre 15 a 20 años. Pueden armar un equipo acá. La onda si se copan sería el viernes en flores. Tienen que juntar 6 jugadores.

Espero que les cope la idea!! Y bueno jugaríamos por la cancha y el cajón de cervezas :twisted:

Para más información: elcuervito_laloma@live.com.ar

Un fuerte abrazo.[/b]

[b]Bueno, ante que todo me presento me llamo Nahuel y pertenezco a Mundo Azulgrana, se que no soy bienvenido ni mucho menos, pero no venía a opinar de la actualidad de River ni de la de San Lorenzo.

Era para armar un partido entre los 2 foros. Ya se jugó uno Mundo Azulgrana-Inferno rojo (Ganó MA) pero ahora haríamos otros pero de los “pibes”.

Que sea entre 15 a 20 años. Pueden armar un equipo acá. La onda si se copan sería el viernes en flores. Tienen que juntar 6 jugadores.

Espero que les cope la idea!! Y bueno jugaríamos por la cancha y el cajón de cervezas :twisted:

Para más información: elcuervito_laloma@live.com.ar

Un fuerte abrazo.[/b]

Je… está bueno esto.

Estoy unos 18 años fuera del rango de edad que pedís, pero tranquilamente puedo ir de DT (y chupar algo de cerveza :mrgreen:)

Ojalá que se arme. :wink:

Abrazos, Martín.

Yo juego de 9 :cool: JAAAAAAAAA

Edito, yo estoy arriba de los 20 así que no puedo :frowning:

Yo de 5, obvio.

"Cuervo decime que siente jugar con la gallina y que te cojan siempre " .

PD: no juego, estoy lesionado y ademas estoy fuera de estado.

Gracias por la onda Martín!! Pensé que me ibas a bannear al instante!

Igual, por equipo puede haber un mayor, no hay drama.

Si uno tiene 21 años no nos podemos hacer los exquistos, la ídea es entre pibes. Pero si hay un mayor en un equipo, uno solo, todo bien. Así que…podes jugar tranquilamente.

Vuelvo a repetír, si tienen el equipo u lo están armando: elcuervito_laloma@live.com.ar

(Chicas, también si quieren agreguen, aunque no sea para el partido:twisted:)

Bien abierta? :roll:

SI LES CAGUÉ EL CHISTE A TODOS LOS HOMBRES, JAAAAAAAAA :lol:

Che, yo no ls falte el respeto a ustedes. Media pila pa!

Jajaja genial lo tuyo Nati, no se me había ocurrido.

En fin, suerte con el partido cuervín!

No vivo en Bs As si no con todo gusto.

Decime cuantos años tenés y te digo :roll:

Caro, es mejor que te lo haga yo, y no un machista¬¬ :stuck_out_tongue:

Jajaja lo charlamos por PM amiguita gallina!! jeje!

Nah, hablando enserio, tratemos de no desvirtuar!! Que falta poquito para el viernes.

Perdón, igual tengo novio y estoy jodiendo amigo, no desvirtúo más, espero que se arme el partido, y ganemos, por lo menos en algo tenemos que ganar (?) jaa Besi =)

También estoy fuera del rango de estado físico. Llego a pretender atajar como en la vieja época y me rompo todo, jajaja. :mrgreen:

Te agradezco igual, y ojalá se arme. Siempre es bueno ver que pueda haber rivalidad futbolística pero que se pueda, a pesar de eso, hacer una amistad, y no creo que haya nada mejor para eso que un partidito de fóbal con cerveceada posterior. :wink:

Abrazos, Martín.

PD.: Además, no quiero estar con algunos hinchas que putean a Ojeda por su baja estatura. Me ven intentando atajar a mí con mi metro sesenta y ocho a cuestas y me recagan a puteadas. :mrgreen: :twisted:

Nah, más vale! Yo todo bien con River, de hecho uno de mis mejores amigos me acompaña siempre a ver a San Lorenzo.

Más vale, somos guachos pero con códigos…si pinta amistad todo bien, las birras se toman entre todos!! Ganador y perdedor!!.

Pero bueno, nadie quiere jugar:twisted:

P.D: Aviso que nosotros no somos equipos que jugamos siempre, somos pibes que nos conocemos pero ni ahí…nunca jugamos juntos…para los que se piensan que somos el Manchester, je.

:lol::lol::lol::lol:

Yo no juego bien…:mrgreen:

Puse algo pero me olvide que el viernes me iba justo , recien lei que seria el viernes . Antes con los pibes jugabamos y hay algunos que ahora siguen jugando .Asi que tendrian que querer . Yo para otro dia mas adelante no tengo drama

Amigo, nosotros tampoco, somos huevos nada más. Dale copate y venite con los pibes de este foro!