Mundo Azulgrana - Foro Monumental

me pongo en campaña para juntar a la banda del quinchoo y arreglar bien

Perdona por mi ignorancia pero no entro nunca acá.

La banda de “El quincho” son los pibes que entran acá? O tu grupo de amigos de cancha?

U deci que vivo un poquito lejos, sino me prendo

Mar del plata . :lol:

Me fui a jugar con los lobos marinos, suerte xD.

somos los pibes que nos conocimos jugando aca y que vamos a la cancha juntos…

aahi te agrego al msn la mayoria son de aca…

Uh dale golazo!!!

Tratá de que sean todos del Foro, tenés que juntar a 6. Yo también puedo agarrar gente de la cancha, pero la onda sería Mundo Azulgrana vs Foro Monumental, y vamos a llevar a alguna guacha para que filme video y después lo subamos!

El equipo que gana, se gana una orden de compra en Carrefour jajaja .

No porque seas de otro equipo, se te va a banear al instante. Mientras no faltas el respeto, no hay drama. Si hasta tenemos algunos bosteros que todavia siguen vivos en el foro.

Uh… esto se está degenerando rápidamente. :mrgreen: :twisted:

che por las dudas no lo inviten a falcao y a mendez :roll:

Tengo muchos fundamentos para responderte, pero me los voy a ahorrar por el simple hecho que me trataron bárbaro en este foro. Seguí en la tuya !

Eh Arielito agregame

f.carp@hotmail.com

Yo puedo atajar.

Bueno a Gerlo y Bergessio sí?:twisted:

Perdoname loco , la orden de compra no era de carrefour sino de WAL MART, y estas hermosas chicas les ayudarán a llenar el changuito .

Muchachos, dejemos las bromas por el momento. El chabon entro con buena onda para organizar un partido entre ambos foros. Poniendo eso, van a terminar desvirtuando el tema. Y no nos va a quedar otra que borrar los mensajes, que no tengan nada que ver con el thread.

estaria bueno que se arme un torneo entre todos los foros de todos los equipos

PD:yo no juego por que es afano (? :roll:

Posta que si, terrible. Aunque sea algunos de Buenos Aires, porque no veo un “Foro Monumental vs. Foro del Lobo Jujeño”, pero estaría re joya, en cancha de 11.

¿Nadie quiere jugar?

espera hasta mañana que todos vean el thread ahora es tarde y muchos ya estan durmiendo seguro que aparecen un monton que quieran jugar

Yo si. Pero mirá la hora que es, no hay nadie. Habría que armar todo mañana.