Mundo Azulgrana - Foro Monumental

Dale, mañana después de comer me conecto y espero que alguien confirme su presencia.

En que zona seria?

yo me prenderia… pero nose si ya arreglaron, ni el horario, ni nada asi que mas vale que se pongan las pilas, yo ando en los 17 años asi que puedo entrar en el rango jajaja

Dale que todavía no confirme con nadie, arreglense entre ustedes y juntense 6.

Aprovechen que todavía no me fuí a dormir, este es el último mensaje que dejo por hoy.

Jugaríamos el viernes a las 6 o 7 de la tarde…o 8 como más prefieran. En flores…una canchas abajo de la autopista…a 7 cuadras de plaza flores…sobre bonorino al 900.

Un saludo, agreguense entre ustedes que juntan 6 de toque. Vamos!!

de 5 bien abierto?si el 5 en central! son mujeres,mejor estan en la cocina,ahi entienden bien!
las mujeres no tendrian que mirar ni meterse en el futbol,no creen?

el chiste es de 8 bien abierto subiendo y bajando sobre la raya

y no se nos hubiera acurrido a ningun machista el chiste ese por lo aclarado arriba!

8|8|8|8|

:roll::roll::roll::roll:

Porque esa mentalidad tan cerrada?

No bardees, por favor.

BSK CUERVO LOKURA

dejalo papa. su idolo maximo es abreu y lo pone por encima de labruna, alonso, y enzo juntos. La zona no me favorece la verdad y menos la rodilla, sino encantado.

dejalo es salame.

y vos sos un mortadela,panchito,anda,vos deves ser un dominado por tu jermu!!jajajaja ensima cornudo

si se arma la movida cuenten conmigo!

che cuervacho!
llevalos tambien a oreon,berggesio,el puto bocon del 8 que no me acuerdo el nombre el cara de bobo ese que le pego el codaso en el area a falcao en la copa,a silvera y a mendez,y van a ver como van a correr manga de bocones!no les da la nafta giles!!!

hinchada cagona y jugadores putos!

Che capo, yo me sumo. Avisen si se hace, voy de cabeza.

Si te habre enseñado a jugar bepi.

Esta bien, no te hagas drama. Vos tampoco me traígas jugadores mala leche, bah…te digo así como si fuese que vas a venír…

MÁS TARDE VENGO MUCHACHOS, LOS QUE DIERON EL PRESENTE AGREGUENSE AL MSN Y HABLEN Y DESPUÉS ME AGREGAN A MI: ELCUERVITO_LALOMA@LIVE.COM.AR Y ARREGLAMOS PARA EL PARTIDO

O de 4 bien abierto. No agrego mas.

Muchachos, dejemos de desvirtuar el tema.

Falta que vaya Guillermo que no puede jugar ni a la bolilla y tenemos carton lleno.

[b]sK jaja!

Bueno nadie quiere jugar che??!!

¿Se juega o no gente? Avisenle al pibe, la idea está buena.

Vamos a hacer una cosa, anoté a los que quieren jugar.

arielito_carp
San_Ortega
martin_nonpa[u]
[u]fcarp91
chapesino15

Serían 5 ahí ya…juntan uno más y estamos listos.
[/u][/u]