Mundo Azulgrana - Foro Monumental

y arieli todavia no arreglaste nada?

tenemos que volver a las canchas los que jugabamos en dorrego antes… esos si que eran partidazos

si lo llamamos a nacho es capaz de dejar el nacimiento del hijo por jugar de nuevo jajaja

soy chuki desde el user de ale

Che esta buena la idea, yo estoy hecho un Fabbiani aumente en un año 10 kilos estoy en los 72 y pesaba 60 xd, por haberme fracturado el codo jugando a la pelota estuve mucho tiempo parado,

no le des bola…
ya fijate el nombre que tiene “abreu13” :roll:

Jajaja, y dale Fer, copate y vamos :lol:

¿Donde sería capo?

Me paso lo mismo, Aumento 10 kilos, pesaba 60 y estoy pesando 73.

Pero no perdi la magia.

Sería en FLORES sobre Boronino al 900…a 7 o 8 cuadras de Pza Flores.

Yo me prendo, papá! Pero… Al parecer soy el único. Si puedo juntar gente te aviso.

Abrazo!

Ahora estoy en Mar del Plata…pero jugue varias veces con algunos pibes de River del foro.
Si van ellos, no tiene chance ninguno…el jonca se va para Nuñez :mrgreen:
Bueno ojala organicen el partido y q salga todo bien, suerte!

esta buena la idea yo juego de 9.

y tmb lo de un mayor siempre se necesita en referente en la cancha!

Bueno vamos a meterle media pila. Ya se prendieron bastantes, y ya tienen el equipo, agreguense al msn y hablense.

JUGAMOS EN EL CARREFOUR?
JAJAJA

Yo con los chicos del foro monumental jugue como 4 veces y siempre en la cancha que decis vos pero esa cancha es de 7 pero si son todos grandes es mejor que juguen 6 contra 6 como decis. Yo no voy a jugar pero si seguro vamos a ir con Los Borrachos del Foro 14 a alentar a la camiseta. Avisen bien la hora que vamos conlos bombos y las banderas. Jajaja

Jaja, sos de Mataderos? Yo de lomas del mirador.

¿No vas a los corsos de Mataderos? Capoteo Chicago y después San Lorenzo el sábado.

La onda sería que no valla gente a alentar, por que ahí se podría llegar a armar una batalla campal.

Jajaj dale me copo

Es verdad la magia nunca se pierde

Cuando seria?, el 85 pasa por ahi puede ser? si es asi me deja justo porq pasa por mi casa el 85, aunque ustedes serian re local ajjaa

yo juego de deja…deja el lugar a otro :twisted:

Que vamos a ser local! Son todos del Albo ahí.

tienen videos del partido cotra del rojo??

Sí si hay. Pero eran pibes grandes y moderadores, acá te pongo algunos.

YouTube - InfiernoRojo vs Mundo Azulgrana

YouTube - InfiernoRojo vs Mundo Azulgrana

YouTube - InfiernoRojo vs Mundo Azulgrana

YouTube - InfiernoRojo vs Mundo Azulgrana

Fue en Flores el partido ? Parece linda la cancha . Yo me hubiera prendido de una si estaba , si se hace y despues hay otro estoy.
River va a sentir la ausencia de un 5 temperamental como yo jaja

Mmm no fue en Flores creo eh…igual.

Dale chicos falta poco para el Viernes. San Lorenzo de Almagro ya tiene el equipo.