Mundial = Elite de futbol, NO de periodismo

la hubiera escrito igual, esta recaliente con la fifa y la corrupcion

Jame joder, cuando se mete en la piel de un hincha y en nombre de sus predilecciones se olvida del análisis serio, objetivo y frío, es cualquier cosa menos un periodista. Se parece a los que opinan en el “De Frente” de Olé, mucho corazón pero un mamarracho a nivel periodístico. Y nada menos que para hablar de la corruptela de la FIFA que da para hablar no páginas, libros se pueden llenar. Pero a un nivel mucho más serio y creíble.
Claro, si lo vemos no como un periodista sino solamente como un bloguero exaltado, ahí sí me cierra.

Si podés seguir leyendo después de “Este calor, esta humedad, está adulterando toda la competición, con la complicidad de árbitros al servicio del poder más corrupto” sin bajarte un par de whiskys a la salud del calor y la humedad cómplices corruptos de la FIFA (¿¿¿???), sos un prócer.

Leete otras notas que escribio, son imperdibles.

Sí, estuve leyendo la del “Sha” Messi. En el mismo tono calentón, que reíte de Pagani :lol:.

La publicidad esa de Olé te dice lo mierda que es el periodismo deportivo.
Una que dice que no son periodistas argentinos, sino argentinos periodistas.

El tipo ese habrá escrito la misma nota en el mundial pasado con españa campeona y en la FIFA estaban exactamente los mismos personajes??

Se queja del calor y la humedad, España no jugó ni uno de los 3 partidos en Manaos o en el Mato Grosso. Sabrá que los jugadores que se criaron en ese país ganaron 5 mundiales, incluidos el ambiente mas fresco de Suecia y Corea Japón, que la liga española los importa en masa y los sudamericanos aun en condiciones climáticas diferentes suelen destacarse? Llora y hace el ridiculo.

Los jugadores de españa me caen bien, no pusieron una sola excusa, incluido su DT, un señor.

No quería ni decirlo, a ver si avivo giles, pero temo lo inevitable: acallado lo del comentario de Messi, con lo de la salpicada a Sabella ahora se viene el escandalete 2.
Como si los estuviese escuchando (ó leyendo) a los “genios” del cuarto poder: que el Pocho Lavezzi le faltó el respeto, que hacer esos chistes en público es no tener códigos, que Pachorra no dice nada porque carece de autoridad, que falta rigor en el cuerpo técnico, etc., etc., etc. Ya duelen los huevos a cuenta . . .

Ahora a las 9 arranca Bostadeo y seguro abre con eso, con su Robin foro, Palacio, respaldando cada palabra.

Hablando de periodismo:

En un accidente se mató la hija de Tití Fernández en Brasil - MDZ Online

Vilouta anoche lo destrozo al Micho …!! de que te vas a disfrazar ahora …gilllll ------!! …

será que es cerca y los costos son más chicos ó será que están todos más pelotudos, pero al cobertura de este mundial por parte de TyC es pauperrima. Todo el día al aire, llega un momento que no saben que más decir. A la noche hay stand up de pagani que cuenta cuanto se escabio ó si salió a cenar, una mierda. La TVP con Goyco y Luli Fernandez (???) nefasto y hay un pelado que suele estar en los fan fests que es patético.
Lo mejorcito viene por parte de DTV, desde la cobertura de los partidos, las previas, los análisis y todo eso.

como detesto los relatos de vignolo…

que ganas de verte argentinaaaaa

falta poco para verte argentinaaaaa

argentinaaaaaa (?)

¿Cuántas veces escucharon “Higuaín está gordo”?
Je.

Grande Pipita.

Como me rio con veron comentando

Que ganas de verte selección!!!
Que ganas de morirme cada vez que dice esa frase

Qué lindo que es volver a verte.
Porque no hay nada más lindo… que volver a verte, Argentina.

:mrgreen:

Gracias a Dios tengo directv y no miro ni tyc ni fox, tanto en los partidos como en el resto de los programas.

Si quiero escuchar hablar de fútbol veo a Varsky y Matias Martin, y si quiero payasadas fantino o el programa de directv

Viejo tengan compasión con TyC, Bostadeo, Pagani y Palacios. Ya les salió campeón Ramón, ahora Messi y su equipo en semis. Se los están empomando seguido a estos “buenos” muchachos.

Ayer tuve la desgracia de ver el partido de Holanda-Costa Rica en lo de un amigo y tener que escuchar a KUFFNER relatando un partido de esa magnitud me daba sida, no da la talla viejo, algunos me dicen que no tiene nada que ver pero si, un All Boys-Rafaela con un relato de ese tipo me lo fumo, pero na. Por suerte tengo directv

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

ademas de que los de la TV Publica y TyC ni siquiera se aprenden los nombres de los jugadores y como pronunciarlos, eso me molesta mucho, osea te pagan y te mandan al mundial, es lo minimo que tenes que hacer ignorante de mierda

y bue, que decir de walter nelson y macaya, viejos que estan mas cerca del arpa que de la guitarra y cuando los criticas dicen “son historicos”, me chupa bien la pija, no pegan un puto nombre