Mundial = Elite de futbol, NO de periodismo

Es increíble cómo el periodismo tobara, que nos atormenta cada finde a lo largo del año, no levanta ni 1cm la puntería durante el Mundial.
Las vueltas que dieron alrededor de Messi por haber dicho que él prefiere jugar con 4-3-3 y que le parece que así juegan mejor, no tienen nombre. Lo que se ha hablado (y escrito) supera largamente lo insoportable.¡Nada que envidiarle a los programas de chimentos, que hablan todo el tiempo de gatos y vedetongas!

Lo peor fue la declareta de Basile:“Aunque Sabella diga que no, le tuvo que haber dolido”. No, Alfio, no todos son carcamanes con códigos de hace 800 años como vos. Si un pibe en su casa hoy día le puede plantear algo al padre, ¿cómo no va a poder hablar Messi? Sabella tendrá cara de pánfilo y todo lo que quieran, pero lo prefiero a él antes que a esos DTs caprichosos que no escuchan a los jugadores y prefieren “morir en la suya”.

¿En otros países, la gente también tendrá que bancarse tanta estupidez mediática, donde se supone que solamente tendría que haber información deportiva?

Es increíble cómo el periodismo tobara, que nos atormenta cada finde a lo largo del año, no levanta ni 1cm la puntería durante el Mundial.
Las vueltas que dieron alrededor de Messi por haber dicho que él prefiere jugar con 4-3-3 y que le parece que así juegan mejor, no tienen nombre. Lo que se ha hablado (y escrito) supera largamente lo insoportable.¡Nada que envidiarle a los programas de chimentos, que hablan todo el tiempo de gatos y vedetongas!

Lo peor fue la declareta de Basile:“Aunque Sabella diga que no, le tuvo que haber dolido”. No, Alfio, no todos son carcamanes con códigos de hace 800 años como vos. Si un pibe en su casa hoy día le puede plantear algo al padre, ¿cómo no va a poder hablar Messi? Sabella tendrá cara de pánfilo y todo lo que quieran, pero lo prefiero a él antes que a esos DTs caprichosos que no escuchan a los jugadores y prefieren “morir en la suya”.

¿En otros países, la gente también tendrá que bancarse tanta estupidez mediática, donde se supone que solamente tendría que haber información deportiva?

Estos pelotudos se creen estrellas como si jugaran ellos. Mejor prueba de eso que la publicidad de la TV Pública con estos tarados formados como si fueran la selección, no hay. Con los de TyC pasa lo mismo, recuerdo una publicidad gráfica parecida, con los periotruchos formados de jetra pero con los botines puestos.

No estúpidos, si los veo es por que me gusta el fútbol e irremediablemente para ver el mundial me los tengo que fumar.

Tenemos a quien salir. Entre los gallegos y los tanos. Vieras lo que son los programas españoles en torno a su selección incluso antes del desastre.

Los periodistas son lo peor que tiene el mundial.

Tenés razón, pero durante la participación de su selección, o sea antes de su eliminación jamás le pusieron palos en las ruedas, ni cuestionaron nada, ni instalaron polémicas absurdas. En Argentina sí, y eso es lo que rompe las pelotas. Hoy me tengo que fumar acá, como repiten todas las giladas que salen del cocina del periodismo mediopelístico, que lejos de informar crean cabaret, en plena disputa de un munidal, de una clasificación. Increíble.

Lo peor, después de España :twisted:.

No, Angel, el problema no es q Messi cuestione a Sabella, el problema es q lo haga pública, no dejando ninguna duda de la nula autoridad del DT.

Messi habló a título personal. Autoridad es otra cosa. Y de hecho, hoy quedó demostrado que el 4-3-3 no garantiza nada.

Al revés, hoy lo que hizo fue poner el equipo que le gusta a Messi.

El equipo juega horrible co nel dibujo de Sabella o el dibujo de Messi porque el DT es horrible.

Muchachos, el diario Marca le sacó una tapa negra a Del Bosque. ¡El tipo que los hizo figurar en el mundo!
Lean ese diario, o el Sport, y van a ver de dónde salen nuestras miserias. Es herencia al 100%.

Hay que oir a los periodistas que no saben nada preguntandoles a la gente … desastres los pibes que mandan a cubrir. Y esos serán los comentaristas del mañana. El periodismo futbolistico, y el no futbolistico tambien, se ha corrompido. Inventan historias que desnudan el único interes en enganchar telespectadores, agigantar rating y ocupar minutos. De la selección solo digo que el partido de GHANA-ALEMANIA fue una contestación para el periodismo que esperaba destrozar a ARGENTINA.

Ole prefiere que haya un quilombo en el vestuario a que Argentina salga campeon.

Si durante todo el año con el futbol nacional, y desde hace muchos años vienen siendo un desastre, amarillos, payasos, lobbystas, etc, y se creen mas importantes que el deporte que analizan, ¿que se puede esperar ahora?

Eso puede ser, y podría llegar a coincidir, pero el thread planteaba otra cosa, que pasa por el rol paupérrimo del periodismo deportivo actual. Justamente, habiendo tantos motivos para caerles, aprovechar esas declaretas de Messi para pegarle a él, al tomerma de Sabella ó a la Selección, termina siendo una berretada tan grande como el Maracaná.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Tal cual. A eso apuntaba.
Sólo que uno tenía una mínima (e infundada) esperanza de que algo mejor sucediera en el Mundial, precisamente por ser el Mundial. Obviamente, no sucedió.

Tenemos un problema de base: No hay material para cubrir una programación con 12 horas de fútbol todos los días, por eso el 90% es basura inventada o “análisis” de unos cuantos muñecos que deben cubrir horarios.

Alguien por favor quiere pensar en Tevez?

A mi me da vergüenza todo, que te puedo decir. La fiesta de la TV Pública donde presentaron la lista de Sabella con Grondona y Capitanich, las propagandas haciéndose los “patriotas y nacionalistas” siendo que después en todo el año les chupa un huevo Argentina, lo que se escribe en los diarios y lo que se dice en los programas “deportivos” (que cada día se transforma mas y mas en chimento barato), los comentaristas y relatores de la TV Pública que no tienen nivel para relatar un evento como el Mundial. Y la lista sigue, pero si te sigo diciendo lo que me jode no termino más

Ese es el gran problema que ocaciona tener canales que hablen las 24 hs. De Futbol, en algun momento empiezan a hablar para que se pase el tiempo.

Yo este mundial estoy mirando loa partidos y solamente un programa, el de Varsky y Matias Martín, y la verdad que no le estoy errando para nada.

TyC Sporta y Fox ques vayan a la concha de su hermana.

Estan cubriendo futbol 16 horas por dia y tienen que rellenar con algo, es logico que hagan esto. Esto pasa por darle tanto espacio al futbol en los medios… si no estuvieramos nosotros los fanaticos ahi para consumir quizas en ese lugar habria un programa que muestre como cazar venados.