Mundial = Elite de futbol, NO de periodismo

Hablando de periodistas berretas y payasos ayer haciendo zapping a la noche veo al pelotudo de Pagani, al impresentabe ese primero que nada vestido con una camisa floreada tipo hawaiana y una copa de vino saliendo en vivo en el barcito de una playa creo :lol: para el programa de chancho bostadeo. Y el payaso mediatico borracho que podia estar pidiendo??

Si si señores, adivinaron…pedia por Riquelme, por riquelmeeeeeeeeeeeeeeeeeee para el Mundial , y le tiraba palos a Messi…

en el puesto de diario del subte habia una revista que decia “como viven el mundial los famosos”…

Y a mi que carajo me importa como viven el mundial losfamosos??? que carajo me importa como vive el mundial susanazi gimenes y moria garcan…o mauricio ladri ???

salen estas publicaciones porque algun pobreton va y lo compra para sumarse mentalmente a la vida de estos tipos…

A lo sumo garpa cómo vive el Mundial la Xipolitakis . . . mientras envíe fotos y videos de testimonio :P.

A mi lo que me enferma es que los hijos de mil puta están en Brasil y no te tiran ni una palabra en portugués, la concha de tu madre capo, estás cubriendo el mundial hijo de puta por lo menos un cursito intensivo de 1 mes hubieras metido, que asco dan los intentos de periodistas que tenemos.

Ya el hecho de que toda la prensa nacional suponia que a Iran HABIA QUE GOLEARLO SI O SI da que pensar sobre si realmente se molestan en ver los partidos, o si se guian por preconceptos de hace 3 decadas.

Por dios las publicidades de olé con el idiota del flaco que hace preguntas ‘picantes’ como la de las malvinas o la del repechaje uruguayo o la de que Pelé debutó con un pibe. Flashean populismo, flashean descansar con temas que solo a un tipo con dos dedos de frente le puede causar gracia. Che que vivo que sos olé! Sos re capo! Mamita el periodismo deportivo es tan pero tan choto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí ya me empezó a dar escozor cuando vi el hashtag de porcuantoganamos.¡Pelotudos, ganemos por 0,25 a cero y vale tres puntos igual!

Asi como los barras fueron año tras año tomando mas poder hasta llegar a dominar a los clubes como pasa hoy, con los periodistas pasa lo mismo.

Por dar un ejemplo, un técnico que se lleva mal con el periodismo dura poco en su cargo. Si le va bien en el plano deportivo, buscan o inventan otros temas para tirar mierda (Emiliano Díaz, Los Borrachos del Tablon, la pelea con Enzo, le pide plata a los jugadores… ya saben de quien hablo)

para mi es un tarado el gordo cara de pisopataque dice “van a ser idolos mios,y de los pibes” un horror ,y ademas el idiota que dice “asi como me emociono yo…” .Si no son actores son unos payasos ,los jugadores se pasan esto por los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

otra propaganda pelotuda es la de “vamos carajo…” …

Me gustaría que digan cómo sería jugar bien contra un equipo que espera en su propia área.
Me gustaría que expliquen cómo se le juega bien a ese tipo de rivales…

Pero no, son unos vivos bárbaros…
Para criticar son mandados a hacer.
Ahora, para construir una idea… “no… yo soy periodista, mi trabajo no es ese”.

los periodistas deportivos contruyen su imagen a cambio de ser un sobador de porongas del protgonista.Ejemplos mas cabales son:
topo gomes:alcahuete de ramondias,de messi, de iniesta
arevalo: le lustra el sable a todo boca,a bianchi a gago, a ever banega
Martin Bosta :otro lustrasables
Horacio Garpani: petero de rikelme,de capa, de basile

No recuerdo ene ste momento algun tiragoma del simio de fuerte apache

Para mí, una saludable excepción entre tanto medio pelo es Juan Pablo Varsky.

“susaNAZI Gimenes”

JAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJJJAJJA

[quote=“Rodrigo_CS, post:26, topic:107419”]

Por dios las publicidades de olé con el idiota del flaco que hace preguntas ‘picantes’ como la de las malvinas o la del repechaje uruguayo o la de que Pelé debutó con un pibe. Flashean populismo, flashean descansar con temas que solo a un tipo con dos dedos de frente le puede causar gracia. Che que vivo que sos olé! Sos re capo! Mamita el periodismo deportivo es tan pero tan choto Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] si, ja. quizá las publicidades sean parte de los medios por que es lo que todo el tiempo las empresas venden ademas del producto en cuestión. Rescato la del discurso del PAPA del gran canal vende humo TYC sport, con atisbos de originalidad, cómicidad y apasionamiento. Luego hay 70 publicidades apuntando a la emoción o al humor que en conjunto son VOMITIVAS y sumadas a las del gobierno empalagan y pudren. Pero lo mas asqueante es ver propagandas chaubinistas en canales de grupos económicos, que disfrutan con las exhigencias de los mercados financieros a la Argentina. Despues de que te hablan Marcelo Bonelli y un economista sicario, o un ex-ministro, te ponen el himno cantado por un bebé y dos caniche Toy.

A mi ya me da asco lo de Pagani y Riquelme

Lean esta nota y en el link busquen las notas de este periodista. Ayer me moria de la risa, el veneno y el resentimiento que tiene, mamita…

Vaya vergüenza de Mundial | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es

Vaya vergüenza de Mundial

Mick Jagger dijo anoche en Roma, en el concierto de los Rolling Stones en el Circo Máximo, que Italia va a ser el campeona del mundo en Brasil. No me puedo imaginar que dirá de España en el Bernabéu. A lo mejor, hasta pide perdón. Pero se ha metido en un puñetero lío, porque el sábado los Stones estarán en Bruselas, con Bélgica con seis puntos.

Pero lo que dice Jagger tiene mucho que ver con este horroroso Mundial, una constante ceremonia de la confusión. El peor que he sufrido de toda mi vida. Un Mundial que empezó con la corrupción de la FIFA al admitir la candidatura de Brasil, que se sabía putrefacta, repleta de golferías capitalistas, que han desembocado en las protestas callejeras brasileñas, el miedo a un caos en los propios estadios, que estaban encima sin terminar. Luego, el horroroso calor y humedad en la mayoría de los escenarios. Imposible jugar al fútbol para las mejores selecciones. España, Inglaterra, Portugal etc… están ya fuera con sólo dos partidos. Es un ejemplo grotesco.

Por ejemplo, casi gana Estados Unidos, con un liga de risa. Como la de Costa Rica, la de Irán , la de Ghana, la de tantos mindundis con selecciones que corren más, porque están menos cansados o están acostumbradas a estas situaciones meteorológicas. El caso de Portugal es típico de lo que le ocurrió a Alemania el otro día o el horror de Bélgica. Es el suplicio de un Mundial que está adulterado, absolutamente tramposo por la corrupción de la FIFA. No me extraña que Van Gaal haya denunciando un Mundial que es una mierda, hablando a la primera.

Este calor, esta humedad, está adulterando toda la competición, con la complicidad de árbitros al servicio del poder más corrupto, donde los dirigentes sólo reciben el dinero de capitalistas brasileños desaprensivos o jeques de dinero como de los países árabes. Havelange, su heredero Blatter y Grandona son insoportables para la naturaleza de la limpieza de este deporte capital. Es el nuevo fútbol del Tercer Mundo, pero con dinero, con corrupción

Patético Ronaldo. Que deje ya de jugar con su propia carrera. Es incomprensible su comportamiento. Portugal es diez veces mejor que Estados Unidos, pero nunca en Manaos, donde Ronaldo me parecía aquel loco llamado Fitzcarraldo, que quería construir un ópera en Manaos, a través de la selva del Amazonas. Mick Jagger era el protagonista del film de Warner Herzog, pero a mitad del rodaje lo dejó, harto de calor, de humedad y mosquitos. Una locura este Manaos. Una locura este Mundial, absolutamente falseado, como una ópera bufa.

Mick Jagger el PROTAGONISTA del film de WARNER Herzog. :lol:

Que tipo hijo de una gran puta.

Aparte, lo de Jagger no paso asi, llego a filmar, se atrasaron y se tuvo que volver porque se iba de gira. El que si tuvo problemas por el calor y los mosquitos fue otro actor.

Otra prueba del estrellato que quieren tener, es que se inventaron un programa para mostrar ellos como juegan al futbol, es increíble, es el summum del egocentrismo, que mierda me importa saber como ataja garofalo? Después se comen un asado y se mondan los dientes con los dedos, solo para emular que son “autentico´ reo del fulbo”, jugadores frustrados.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿Hace falta aclarar que si España estuviese en octavos, esta nota jamás se hubiese escrito?