Mundial = Elite de futbol, NO de periodismo

Lo peor de ayer fue el alargamiento y el ‘Holanda, Holanda’ de Apo.

La palabra alargamiento existe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo sé pero nadie le dice así al alargue. Apo te lo dice para quedar filosófico y poético.

eso de “que lindo volver a verte argentina” esta la guita de quilmes y la bajada de linea del gobierno…

QUE LINDO VOLVER A VERTE ARGENTINA HOLA LIONEL COMO ESTÁS PULGA

el miercoles se termina todo…

detesto a la publicidad de Bosta-cola con “la vida es como un partido de argentina”

es brasil tienen: “la vida es como un partido de la verdeamarilla”

en holanda :"la vida es como un partido de la naranja "

en italia lo mismo…

sumado a "decime que se siente " de los bosteros mas que nunca arafue el miercoles

Cuando relataba en Canal 13 y en Telefe decía lo mismo.
No creo que haya bajada del gobierno ahí…

[quote=“ps92, post:67, topic:107419”]

Cuando relataba en Canal 13 y en Telefe decía lo mismo.
No creo que haya bajada del gobierno ahí…
[/QUOTE]lo dice con el mismo sentimiento que bostefebre hacia river: si pierde se les termina el curro…

que relate el partido y que no joda…

Algunos son tan anti k que ven fantasmas en cualquier lado. Vignolo es patetico, es un cagón que te los pone huevos en la garganta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido con que el relato de Vignolo da verguenza ajena. Es patetico. Nunca lo escuche relatar tan mal como en este mundial. Termeandola toda a cada rato.

Para el que tiene DirecTV, Mundial Total la rompe. Es el Show del Futbol, con la diferencia de que hablan de futbol y las peleas son mas graciosas. Si contratan a Azzaro pasan a ser el mejor programa de la galaxia.

Ya cómete la maldita naranja!!!

No tenía nada que ver :lol:

Lo que a mi me rompe las pelotas de Vignolo, mas alla de sus frases pelotudas, es que es muy “vacio” como relator.

No te describe nada del partido jamas, si se fijan lo unico que hace es decir el nombre del jugador mil veces seguidas!

“Messi… MESSI… MESSI!” (la pasa) “para el Pipa… EL PIPA… HIGUAIN!”

Es un ladron.
Por eso Marianitenn me parece el mejor… el tipo a cada rato te describe lo que esta pasando en el partido.

Por suerte no necesito, más largo sería abuso.

Vignolo relata en radio? Pregunto posta porque no me imagino una radio así con Vignolo, sabiendo que la idea de la radio al no ver el partido es que él te haga sentir o imaginarte qué está pasando. Con un “PULGA, PULGA, DI MARÍA, HIGUAÍN, GOL !!!” te morís de angustia…

[quote=“Fuun, post:74, topic:107419”]

Lo que a mi me rompe las pelotas de Vignolo, mas alla de sus frases pelotudas, es que es muy “vacio” como relator.

No te describe nada del partido jamas, si se fijan lo unico que hace es decir el nombre del jugador mil veces seguidas!

“Messi… MESSI… MESSI!” (la pasa) “para el Pipa… EL PIPA… HIGUAIN!”

Es un ladron.
Por eso Marianitenn me parece el mejor… el tipo a cada rato te describe lo que esta pasando en el partido
[/QUOTE]no tiene ni la mas puta idea de ver la jugada como hace clos a pesar de ser un bosteros hijo de puta.O sea clos te tira un concepto tactico, lo que le parece el partido ,que tipo esta jugando mal…hasta le contradecia a miembro.Este vignolo es un ridiculo,se cargo la guita que le pasan desde quilmes,claro,bosta-cola y el gobierno para bajar linea patriotera,barata,berreta.no tira nada de como es el partido…lo unico que hace es hablar mal del arbitro,nunca critica al manco del arquero,nunca un palo para fernandez,nunca un zabaleta desatate las gambas…no sabe nada este muchacho mas que vender humo

ayer recordaron toooodos los partidos Alemania - Brasil. Y en uno del 2003,2004 ó por esa época, hace un gol Kuranyi. Y Bonadeo tiró 1ero que era Klinsmann. Después que era Mario Gomez. Hasta que alguien le sopló y dijo que finalmente era Kevin Kuranyi.
Ó lo mismo con Farinella que el otro día tiró a courtois como “curtó”.

Son tipos pesados ( :lol: ) dentro del periodismo y cometen esos errores infantiles. La verdad que son patéticos.

Me hiciste acordar algo q odio De Bostoli:

Ponele q la jugada sea: la tiene Ledesma en el circulo central y a 5 metros está, obviamente, Rojas, sobre la izquierda, la pelota le llega al Lobo, la para y se la pasa a Rojas:
De Bostoli: “Ledesssma, Rojas? Sí, muy amable”

Como si “anticipara la jugada”. Tira 10 mil por partido así, de pases a 5 metros, como mostrando “cómo lee el juego”, y no es q te anticipa una contra, un cambio de frente, como hace Closs, te anticipa pases a 5 metros o la salida de la defensa" Esa es terrible, onda: “Maidana, va a jugar con Mercado, ahí está, Mercado, Maidana, dásela a Balanta, muy amable”.

SIDA.

Me imagino que, al igual que al periodismo nuestro de cada día, a uds. también los desvela y no los deja dormir el no saber para quién va a hinchar la Reina Máxima, verdad?