Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y bueno, el cupo se lo ganó en la cancha. En los mundiales toda la vida jugaba el partido inaugural el último campeón

Estás en contra de eso?

Por? Fundamentá

2 Me gusta

Que salga campeón en su continente y se clasifique como tal.

1 me gusta

No.

Y es una pija.

Si.

.

Qué paja

Primer finalista en Asia.

4 Me gusta

Pohang a la final en penales.

2 Me gusta

el concepto del campeón mundial defendiendo el título en los mundiales es distinto que en el mundial de clubes o la intercontinental. Al mundial se clasifica por eliminatorias y no por ganar la copa América / Eurocopa / etc. El país organizador no debería tener automáticamente un equipo. Es como pedirle a la conmebol que se juegue un triangular entre los finalistas de la copa libertadores y el campeón del país dónde se juega la final.

Cuántas confederaciones tenemos? 6? Conmebol/Concacaf/UEFA/África/Asia/Oceanía. Dos zonas de 3 (Cabezas de serie UEFA y Conmebol) y juegan la final los ganadores. Como máximo 3 partidos

1 me gusta
2 Me gusta

Y se sabe quienes van? entramos por lo de 2018? Supongo que si, si van mínimo 4 de Sudamérica imposible no invitar a los últimos campeones.

El tema es que Infantino se reunió con el forro.

Este es el mundial de clubes que se viene jugando, no el nuevo formato

6 Me gusta

Clasificados:
-Al Jazira
-Auckland City
-Al Ahly
-Chelsea
-America o Monterrey
-Flamengo o Palmeiras
-Al Hilal o Pohang Steelers

5 Me gusta

Kjjj cada vez nos va quedando más lejano eso, hay que ganar otra porque si se les ocurre de la noche a la mañana largar ese mundial de clubes con más clubes, vamos a cagar fuego sino

3 Me gusta

Si se hace 2023, probablemente se considere en Sudamérica lo del 2020-21-22.

2 Me gusta

El concepto es el mismo. “Mejor equipo/ganador del Mundo”. Lo que cambia es el formato.

no, porque al mundial te clasificás por eliminatorias, al mundial de clubes ganando un torneo continental. La mecánica es similar a la copa de confederaciones y en ella no participa el campeón defensor. Por una cuestión de tiempos y cantidades de equipos se hace en ese formato. Si se hiciera en un formato cada cuatro años con varios equipos, no sólo los campeones continentales, sí le encuentro un sentido a que participe el campeón defensor.

El valor que esta tomando la intercontinental del 86. La verdad que veo tan lejando ganar esta copa de mierda. Es viajar al pedo para ver cuantoa goles te comes. Ellos lo juegan como si fuese la copa mar del plata y nosotros nos ponfmos re manijas meta chupar con los pibes para ver el partido. Lo de japon fue hermoso a pesar de la paliza

4 Me gusta

Es buena la idea y hace mas parejo todo porque llegaría mas desgastado a la final

Lo que cambia es el formato.

Es un tema de a qué darle valor. Si se hiciera un mundial de clubes del tipo de Selecciones, perderían valor las copas continentales, y nosotros no queremos eso.

Ademas de que serian re pocos partidos. Y perderias un monton de hinchas y jugadores de elite. Se quedan sin cristiano y messi si no salen campeones continentales

1 me gusta