Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

O tenemos tanta sal que invitan a los campeones a partir del 2019 :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno puse la final de la concacaf por STAR +. Monterrey - América. Seguro me decepcionan, no espero más que un partido aburrido.
Los relatos bien mexicanos, una poronga

Gol de Rayados, Funes Mori Rogelio. Camisa 7

1 me gusta

Desnudo Rogenio

1 me gusta

Lo están revisando. Parece que hay offside. Dirige Santiago Solari che.

Los relatores hiper mega partidarios kjjjjj

Bah el comentarista en realidad

1 me gusta

Lo dio! GOOLLLLLLLLLLL

(Lo está gritando de vuelta kjjjj)

1 me gusta

Es impresionante lo malo que es el equipo de transmisión. Los mexicanos no relatan, hablan entre ellos.

3 Me gusta

Se lesionó Rogelio. Pidió el cambio de la nada. Parece que le tiró o algo asi. Entró Kraneviter y ataja Esteban Andrada kjjjj

1 me gusta

Como van a fallar eso Monterrey kjkkjjkkj

2 Me gusta

NOOOOOOOO, la última jugada del partido pegó en el travesaño. Piden una mano!!!

Parece mano de maxi meza pero no sé, la están revisando

Jajajaja los comentaristas pidiendo que no haya nada kjjjj es peor que vignolo esto

2 Me gusta

No hay nada y se terminó!! Monterrey campeón de la Concacaf y clasificado al mundial de clubes

1 me gusta

Me parece que mete la mano, pero cuando ya está en el piso, igual hay muchas piernas y no hay imagen clara de ningún ángulo.

A ver contra quien pierde Monterrey en el mundialito.

1 me gusta

Me fume 100 minutos de sida visual. Que asco el futbol mexicano viejo, Funes Mori definió con una ojota, Meza no entiendo cómo fue a Rusia, Kranevitter volvió a ser Sidavitter y Andrada sigue siendo Andrada, descuelga bien los centros y después ultra falopa.

Dos equipos bien cagones, el América puro pelotazo a Andrada, Monterrey no sabía que hacer en los últimos 10 estando en ventaja. Que verdadero asco.

Que vuelva la Interamericana así seguimos sumando internacionales los sudamericanos. Al Monterrey lo agarra Talleres y se lo coge con la pija muerta.

4 Me gusta

Jajajjaja se jugó a 1 partido en la cancha de Monterrey, con razón.

3 Me gusta

Sí la verdad que bastante poronga la final. Aún si en esperaba algo peor

2 Me gusta

Ahora el público párrafo aparte eh. Frío mal, todos sentados ahí. Acá cualquier club estaría explotando todo el ambiente

1 me gusta

Peor que esta final? Tal vez Liverpool - Tottenham. Asco.

2 Me gusta

Palmeiras - Santos kjjjjjjj

4 Me gusta