Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

1 me gusta

Se va a dar casi la misma situación que en 2018, el campeón va a llegar medio desgastado al MDC

6 Me gusta

Con la llegada del MdC de 24 cada 4 años, habrá chances de reanudar la Intercontinental?

Sería un lujo.

5 Me gusta

Va a ser peor…ganas la copa y el siguiente fin de semana jugas la semifinal seguramente

Raro el calendario porque supuestamente seria semifinales el fin de semana y final un dia de semana que cae Jueves si no le pifio

Lo bueno es que los europeo no andan tan en ritmo…en esa epoca estan pensando en llegar bien a Champions que por esa epoca arrancan los Octavos

Encima clasifico el Bayern que generalmente en Enero juegan solo a fin de ese mes…al ser solo 34 fechas paran casi 1 mes y medio la liga

Futbolisticamente no hay chances pero por calendario el sudamericano sea cual fuere el campeon va a llegar con mas ritmo que el Bayern

4 Me gusta

Amén del crudo invierno alemán por esa época.

1 me gusta

Ahi revise y por la pandemia van a jugar todo Enero en Alemania

Lo van a hacer pollo al sudamericano como siempre

Este año se suman los dos factores que hicieron que no lleguemos bien al MdC.

Plantel desarmado (y mal reforzado) en 2015 y llegar sobre la hora en 2018.

River tiene los dos.

Si las cábalas funcionaran, me tendría fé. Pero el año pasado los hinchas de Flamengo compraron entradas a Qatar antes de jugar en Lima e igual ganaron.

Así que …

1 me gusta

Siempre clasifican estos

4 Me gusta

Terrible escritorio metieron kjjjj nunca visto algo así, pero les convenía llevar al histórico y grande del continente jajaaj

3 Me gusta

Pero no es que en Oceanía está re controlado el tema del covid ya y de hace rato? Si el Rugby Championship se está jugando en Australia incluso.

Hubiesen elegido una sede fija y listo.

2 Me gusta

Tremendo escritorio. El Auckland acabó con 9 punto su grupo, pero en el otro eso sería imposible porque un equipo se retiro y el resto jugó 2 partidos.

3 Me gusta

Y Gabigol tocando la copa? después de esa no hay mas cábalas que valgan.

2 Me gusta

Nada que no haya hecho bosta en el amateurismo

Y se bordan estrellas en el escudo por eso

A que hora le dan la copa fase de grupo 2020 al dream team neocelandes??

3 Me gusta

quiero jugarlo

4 Me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

Si vamos este año o perdemos las semis haciendo el ridículo o el Bayern nos llena de goles tanto a nosotros como a cualquier equipo de conmebol

1 me gusta

Te firmo ayer, con sangre que perdamos la final con el Bayern con goleada, eso significaría que metemos antes otra y aparte nos sacaríamos la espina del 2018, con toda la expectativa en la previa a la final, compro :smirk:

3 Me gusta

Cuando pensás que en nuestro momento histórico nos comimos cada palazo que bronca que dá, no tenemos tranquilidad nunca.

3 Me gusta

Esa copa se juega en sedes fijas por fases. La de Asia también.

Se me fue el Marinos, el único candidato que me caía simpático de la Zona Oriental. Ojalá que la termine gane cualquiera de los dos coreanos.