Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Jajaja, yo quiero que la gane cualquiera menos los coreanos.
Vissel, Beijing o Persepolis en ese orden.

Vissel es el de Iniesta? O estoy perdido?

1 me gusta

Si, también juega ahí Vermaelen.

Justamente no me cabe el Vissel, porque es el PSG de Japón. Por culpa de ellos, modificaron el cupo de extranjeros solamente para que estos se pudieran lucir y mostrar a las superestrellas que se trajeron de Europa. Sólo así pudieron romper su virginidad ganando recién en este año sus primeros campeonatos como equipo profesional (la Copa del Emperador 2019 y la Supercopa de Japón 2020).

3 Me gusta

Tenés que estar loco o muy trasnochado igual para ver partidos en vivo de ese país, los transmiten a las tres de la mañana y a las cinco los de segunda división.

Entonces que la gane el Persepolis. Pero los coreanos no, siempre vi a todos sus equipos iguales y “genéricos” . Solo el Jeonbuk me agrada un poco.

Bueno, ya hay semifinal.

Vissel ganó 7 - 6 en penales.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Sería lindo que Vissel Kobe le gane al Bayern Munich con partidazo de Iniesta y lloren todos los catalanes y mexicanos, pero no va a pasar.

¿Juega de titular Iniesta? ¿Algún jugador europeo ganó la Liga de Campeones Asiática? El Al Hilal que jugó con Flamengo tenía un entrenador rumano y el otro entrenador rumano que nos rompió el orto en el Mundial de Estados Unidos y que perdió la Intercontinental con nosotros en el '86 también fue campeón en Asia.

La final es Ulsan Hyundai vs Persépolis el 19 de diciembre en Qatar.

Me caen mejor los iraníes.

1 me gusta

Los últimos 2 partidos no porque se había lesionado en los octavos.

Lo otro sí, que recuerde el año pasado en Al Hilal jugaron el italiano Giovinco y el francés Gomis.

2 Me gusta

Me olvidé de Giovinco.

1 me gusta

En eso te doy la derecha. Quizá lo que le faltó históricamente al fútbol coreano, al local específicamente, es un poco de “glamour”. Si yo te pido que me digas 5 jugadores extranjeros de la J.League de los 90, capaz me los des sin mucho esfuerzo. Ahora, si hacemos lo mismo con la K League, ahí es más costoso. Esta liga recién empezó a ganar adeptos con todo aproximándose el Mundial 2002; antes, de pedo llegaban a los 10.000 espectadores durante un partido.

Hoy se reanuda la concachampions:

image

image

3 Me gusta

Todos los partidos se juegan en Orlando.

3 Me gusta

Hasta los hondureños les ganan de visitante a los de la mls

3 Me gusta

image

Olimpia vs Tigres primera semifinal.

3 Me gusta

VAMOS OLIMPIA PONGA MAS HUEVO
NO SOMO’ AMARGO COMO LOS DE CERRO

Si es un mensaje claro.

2 Me gusta

Ojala no la gane Pechigres, ya todos sabemos que se va a bajar la chabomba con uoookita

3 Me gusta

La gana America o Cruz Azul.