Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y acá piden a los de la MLS para la Libertadores como si fueran gran cosa

4 Me gusta

Tienen varios brasileros el equipo coreano en cuanto al perseopolis no lo tengo visto pero no creo que sean un equipo lleno de figuras , deben ser rústicos como lo fue el esperance de tunez el año pasado

1 me gusta

Le ganaron por penales a Al-Nassr de Arabia Saudita, donde está jugando el Pity. De hecho, el Pity anotó el segundo gol de la tanda para los saudíes. Persépolis llega por 2da vez en 3 años a la final del torneo, así que no creo que se diferencie tanto del plantel que perdió la final con Kashima Antlers.

1 me gusta

Entonces deben ser un equipo sólido y buen armado con jugadores locales una especie de river irani

3 Me gusta

Creo que varios jugadores jugaron por Irán el mundial 2018.

1 me gusta

image

América vs Los Angeles en la Semifinal.

3 Me gusta

Ulsan campeón.

2 Me gusta

Ir a jugar esta copa es un desperdicio de tiempo, nunca nadie fuera de Europa la va a ganar. Ya es imposible.

2 Me gusta

Algún día un europeo tiene que pechearla (?).

5 Me gusta

Cuando dejen de ganar la champions siempre los mismos 4 o 5 equipos

2 Me gusta
2 Me gusta

Unas ganas de ganarlo tengo. Me da bronca xq la historia de river pide minimo 3 del mundo. Si tan solo le hubiesen dado mas importancia en su momento. Ahora olvodate de ganarlo. Cada vez es mas grande la diferencia entre nosotros y ellos

8 Me gusta

Ganaron los coreanos en el minuto 95 de Penal 2 a 1

2 Me gusta

Terribles cebollitas los del perseopolis

2 Me gusta

Yo quiero ir por la plata que nos entra y para llegar a la final y sacarme la espina del Al Ain, de medirme contra un europeo, que no jugamos nunca, ni que hablar si por esas casualidades llegamos a meter el milagro

Somos dos y si me apuran, si lo ganamos, yo lo festejo mas que Madrid, yo eh, porque me conozco jajaaj

3 Me gusta

Igual el Flamengo le hizo partido al Liverpool y los llevo a tiempo extra. Depende de la actualidad del equipo europeo tambien

6 Me gusta

Yo lo único que deseo es que el campeón local caiga lo rápido posible. Solo si va el boca de miguel nomás que juegue semis, cosa que es posible xq son los máximos candidatos.

3 Me gusta

Acabo de poner Ulsan Hyundai en el buscador de Google y me salieron fuegos artificiales, ¿soy el único al que le pasa eso?

3 Me gusta

No, fue sobre el final del primer tiempo. Te digo porque alcancé a ver el partido por los 30 del 2do tiempo, con Ulsan ya ganando por 2-1.

A mí también. Fuegos de los colores del Ulsan.

3 Me gusta