Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Un asco, en los últimos 5 se pusieron a cantar. Me hicieron acordar a Racing en el 6 a 1 que después del 5to se acordaron que tenían que cantar kjjjjj

1 me gusta

Perdió el América? Se festeja fuerte, equipo horrible

3 Me gusta

La concachampions, uno de los torneos continentales que es más fácil ganar que la liga local (liga mx).

4 Me gusta

Me he dado cuenta que aficionados internacionales de países con tradición, principalmente portugueses y argentinos, cuando llegan a ver un partido de la liga mal llamada mexicana (la mayoría son extranjeros), se dan cuenta la basura de fútbol que es.

Se juega muy, muy mal al fútbol, son partidos sumamente aburridos, jugadores sumamente mediocres la mayoría, y pobres en lo técnico, físico y táctico, pero la mayoría de aficionados están sugestionados por los medios, piensan que la liga mexicana es top-10 del mundo.

Es un asco esta liga, y los partidos son jugados de manera horrible, no entiendo cómo millones pierden horas de sus fines de semana viendo este mugrero cada siete días. @Araragi

8 Me gusta

En el Monterrey jugaron 5 mexicanos de titulares.

En el América 6.

Para que se den una idea del nulo espacio que hay para los jóvenes en esta liga de porquería.

En Japón permiten 3 extranjeros por plantilla, en Argentina creo que 5.

En México puedes poner hasta 7 extranjeros de titulares, la mayoría son sobras de Sudamérica. En el 2022 nos quedamos en fase de grupos.

4 Me gusta

Lo peor es que cada tanto se leen mexicanos diciendo que en Libertadores llegarían siempre a las finales porque los que antes participaban no eran los mejores -que iban a concacaf- sino los de mitad de tabla.

4 Me gusta

Son puras tonterías las que dicen.

Llegaron a ir campeones, incluso llegó a ir el León bicampeón, y no recuerdo, pero el bolivar los eliminó de 8vos o quedaron en fase de grupos. Realmente siempre fueron los clubes de tradición, por ahí solo sí veo como una desventaja nunca poder cerrar de local, pero tampoco es pretexto.

Yo he discutido mucho con la mayoría, realmente creen que la liga mexicana es top-10 del mundo y basurean a ligas como la holandesa o belga, cuando si bien no son de las muy fuertes de Europa, son muchísimo mejor que la liga MX, y piensan que estamos a la par o por encima de Brasil o Argentina.

Es algo que la mayoría cree fuertemente, eso solo puede suceder siendo un ignorante.

Yo les puse el ejemplo de Ecuador.

Desde que México pudo jugar libertadores hasta el final, Ecuador ganó una liber.

Colombia creo que 2.

Pero fíjense el nivel, que hasta la liga ecuatoriana es más exitosa que la liga mexicana!!

Y ese campeón de Liber (Liga de Quitó) también eliminó a Pachuca en el mundial de clubes.

Es indefendible la basura de liga esta.

Hace poco acaban de despedir de la segunda división de España a un técnico mexicano que se fue siendo campeón de la liga MX, para que se den una idea de la mediocridad…

5 Me gusta

Cuando se encuentren a un aficionado mexicano diciendo la cantaleta de que no iban los campeones

Recuerdenles que pasó cuando fue el bicampeón León

Que hasta el Bolivar se lo trajo de hijo, el BOLIVAR jaja.

Y de esas vergüenzas está llena la historia de la liga mexicana… debe ser la liga más inflada y mediocre del mundo.

4 Me gusta

También creo que depositan muchas expectativas en el seleccionado nacional justamente por esto no? Sobreestiman la Liga MX.

3 Me gusta

Es un buen tema.

La mayoría de los titulares con la selección no juegan en México.

Realmente a la selección sí le pegan los medios, y los aficionados son muy derrotistas, no se infla mucho la verdad, pero con la liga MX es diferente, la liga es realmente el negocio para cada dueño, no la selección, que además criticando o no, la gente siempre va a ver a la selección y llenar estadios.

Pero a la liga la tienen muy inflada y cuidada, y es que por ejemplo, hay varios equipos que sus dueños son las televisoras más grandes del país, y otros tienen contratos exclusivos con cadenas mundiales tipo Fox Sports, ESPN. No pueden decir la verdad, que la liga es una tremenda basura y no es ni de las mejores 20 del mundo, sus jefes los corren de inmediato, no pueden devaluar su producto aunque sea una tremenda basura.

Por ejemplo, con Tigres antes que perdieran con River los medios andaban muy alzados, diciendo que Tigres era mucho mejor equipo que River, que era de lejos la mejor plantilla del continente.

.

A la liga no la tocan con críticas, y analistas que sí destruyen a la selección son los mismos que dicen que la liga MX no le envidia nada a Europa y que son mejores que la liga argentina o brasileña, sacan mucho el estúpido tema de la infraestructura y los bonitos estadios, el dinero, etc, como sí eso significara nivel en este deporte.

En unos cinco años la MLS los va a superar, la liga mexicana hoy es peor que en los 90’s y del 2000-2005

3 Me gusta

Funes Morí desvirgo a Andrada en finales internacionales.

4 Me gusta
6 Me gusta

“Espero que nos toque un gol aqui en vivo” y meten el gol al toque kjjjjjj

5 Me gusta

Ese señor tiene un aura… es como el foro pero al revés

10 Me gusta

Yo no veo un partido de Liga MX más allá de tenerlo de fondo en un bar o restaurant desde hace años. Me sorprende más la gente que le vive tirando mierda repitiendo lo mismo una y otra vez (especialmente si no le pagan), y más cuando lo quieren para hacerse los iluminados o para quedar bien con extranjeros. Sí mañana quiebra la Liga MX mi vida seguirá siendo exactamente igual, sin la Liga MX se te acaba una parte de tu identidad.

Me recuerdas a los clásicos tipos que se desviven tirandole mierda a la WWE, pero al final siempre están al pendiente y no la sacan de su tema de conversación.

1 me gusta

El periodista le pone más emoción que los hinchas. Mamita posho

5 Me gusta

Ramón armó esos equipos. Cuando llegó estaba la murga de Babington, una manga de borrachos. Pobre Ramón, al día de hoy lo siguen ninguneando.

1 me gusta

Que tenía de selección tipos como Escudero, Gancedo o Rambert?

Gallardo tiene a Armani, Díaz, Martínez, DLC y Julián Álvarez convocados regularmente. Sin contar con los que ya tuvieron experiencia como Enzo P, Casco, Suárez, Pinola, Maidana, Ponzio…

1 me gusta

salvo julian esos primeros son tremendos medio pelos que los convocan por el mal momento del futbol sudamericano, despues del resto me nombras a casco, suarez, joni, dale…

tenia al enzo, el muñeco, crespo, ayala, burgos, bonano, sorin, almeyda, todos jugadores de una epoca donde era muchisimo mas dificil meter un tipo en la seleccion por el nivel que habia, incomparable.

Si antes el futbol sudamericano era mejor, entonces tambien era dificil ganar la copa.

Ayala no fue dirigido por Ramón. Y aun así dejó qué desear en los momentos importantes con la Selección.
Bonano era un arma de doble filo, te jugaba un buen partido importante y se mandaba mocos en otros.
Crespo y Almeyda duraron 1 año con Ramón y ganaron la copa.

Cuando le dieron la chance a Ramón de armar un super equipo, metió tricampeonato y supercopa.
Gallardo tampoco ganó nada con mediopelos. Armó un superequipo y por primera vez River logró dos finales consecutivas en la copa.

Incomparable, nunca. Bastante te diría.

1 me gusta