Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

ayala celso si, gran defensor. Para mi es incomparable, de esos jugadores que ha tenido ramon, cruzaron el charco y han hecho muy buenas carreras, fijate lo que son los jugadores de gallardo que no hay uno solo con buena carrera en europa, andan todos baldoseando de lo lindo y de los que han venido enzo p, ponzio y pinola han tenido carreras buenas, el resto ni fu ni fa.

y pero tmb estaba mas disparejo el nivel, competian menos equipos, hoy el nivel general es mas bajo pero esta mucho mas parejo, bueno justo estos dos ultimos años empezo de nuevo la era brasil-argentina

La conchachampions es mas facil que ganar la liga mexicana. Literal juegan contra equipos amateur del caribe. A lo sumo lo que mas la pueden complicar son los yankis, y hasta ahi no mas, todos baldoseros o ex jugadores en estado deplorable. Es la champions de oceania pero con mas marketing

6 Me gusta

¿Disparejo en ese momento y no ahora?
Es la misma tendencia desde que pusieron los formatos de octavos en adelante. Puro dominio argentino-brasilero.

Encima peor ahora porque al anualizarlo, los beneficia más.

El River de Ramón tenía mejores jugadores que hoy, pero los rivales también.

El boca de esa época: Maradona, Caniggia, Verón, Kily González, Vivas, Nolberto Solano.

1 me gusta

Es exagerado pero es cierto que a veces no mandaban a los mejores. Obvio no van a ganar todas las copas pero alguna final hubieran metido y solo estarían debajo de argentina y brasil.

Pero, era el mejor Bolívar de la historia (?).

Igual LEON no es America, Cruz Azul o Tigres. Hasta en concachampions los vi pechear.

Debe ser también porque en Mexico puedes ser campeón saliendo 8° en liga v:

3 Me gusta

Y esto es porque la champions de oceania si la ganaron equipos de PAPUA y NUEVA CALEDONIA, osea tienen más competencia.

1 me gusta

Tú, pero la mayoría no es así, y deberías saberlo tú qué vives en Monterrey dónde la gente se desvive por el fútbol.

Y te equivocas, no veo fútbol mexicano desde hace años, o si veo son minutos, es un asco de espectáculo. Y comento poco, en TR tenía dos años sin aparecerme hasta hace poco, y en BS también duré más de dos años.

Además no te hagas, aquí mismo has defendido a la liga, eres fanático también.

@Araragi tienes altos complejos con los extranjeros.

Si crees que lo digo por quedar bien además eres poco analítico, porque lo mismo digo en un foro lleno de mexicoamericanos ultra fanáticos que nada saben de fútbol. Simplemente es la realidad, con el paso del tiempo uno aprende, es notorio, ves un juego en México dónde para soltar la pelota la tocan cinco veces, dónde no se aprovechan los espacios porque siempre es.un fútbol lento y horizontal, dónde no se sabe defender, dónde la mayoría no sabe centrar, y dónde tienes a estrellas que son los fracasados de Sudamérica. Pero más que nada ves a las vitrinas de la liga y ves que lo mejor que tienen es una copa sudamericana…

Pues el América nunca llegó a una final de libertadores siendo de los clubes mexicanos que más participaciones tuvieron, además que perdió una final de sudamericana con arsenal de Sarandí!!!

Arsenal de Sarandí…

A lo que voy es que la liber la jugaron todos los equipos importantes, en buenos momentos, y ninguno la ganó, en ese mismo tiempo hasta Ecuador ganó una liber.

Yo creo que la liga mexicana no está muy lejos de la colombiana realmente.

Las veo empate.

Pero cuando los nombras así parece que estuvieron todos juntos durante 5 años a crespo y almeyda los tuvo un año, bonano y burgos no eran mas que armani o barovero. Ramon tuvo que armar varios equipos, en la libertadores 98 adelante jugaban castillo y angel que era falopa cuando llego.

1 me gusta

Igual ante Arsenal lo cagaron con el gol de visita, pero si, en algunos casos decepcionaron, pero fueron competitivo.

Igual te hablo que en los ultimos años mandaron inventos como jaguares, estudiantes tecos, etc.

Están cerca.

2 Me gusta

Precisamente esto es lo que comentaba, se infla de manera increíble a la liga y lo peor es que los aficionados realmente se creen todo.

6 Me gusta

Al Hilal al mundial.

3 Me gusta

No jugaron todos los extranjeros porque la confederación solo permite 3 en cancha + banco.

2 Me gusta

Día rarísimo para la final. Yo pensaba que iba a ser el día sábado, que es normalmente cuando solían terminar la Champions Asiática. Pensaba verlo, lrpm. idiot

3 Me gusta

Entonces sólo faltaría el campeón de la Libertadores. El sábado se define el último cupo. Va a ser un Mundial de Clubes histórico, ya que va a ser el primero sin debutantes.

3 Me gusta

Equipo muy fuerte el al ihilial , Monterey , flamengo ( hipotético) al ahly y Chelsea . Son todos equipos muy parejos

5 Me gusta