Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

¿Seguro? Ya había dirigido al Al Hilal saudí, perdió una final asiática con un equipo japonés y ganó doblete local. No sé si ganó después la copa asiática.

1 me gusta

Tan dificil es decir que además clasifique el campeon del mundialito pasado?

Así tienes 8 equipos y puedes armar formatos anuales decentes en vez de hacer mamarrachos.

Un buen formato era el del 2000.

3 Me gusta

Cualquier formato es nefasto con solo un equipo de cada confederación

1 me gusta

Tal cual, lo he dicho arriba en muchos comentarios más atrás. Es necesario que sean 8 y ese que falta podría ser el campeón

Podrían ser 16 pero luego andan llorando con el calendario.

Si, es una poronga.

6 > 8

2 grupos de 3? xd

1 me gusta

Beshesa nene. Como las semifinales de las viejas Libertadores. Dos triangulares, dos finalistas.

No, qué asco, perdés uno y ya estás con un pie afuera. Cuatro siempre

3 Me gusta

En el actual, perdés uno y estás afuera. Y es lógico, es un torneo con pocos participantes -como tiene que ser, y es lo que le da prestigio; lo costoso que es ganarse el lugar de participar.

Que cabeza de poronga el suizo trucho este.
Sólo a un limado cómo este tipo se le ocurre aumentar la frecuencia de los mundiales.

3 Me gusta

pero si vas a hacer fase de grupos, dos triangulares es una pija

1 me gusta

ya lo hablamos a esto, no lo voy a discutir otra vez

2 Me gusta

lo dije acá, nos vemos

2 Me gusta

Nefasta idea

1 me gusta

Claro, pero no lo dirige al Pity. El equipo del que habla Pablicha es Al-Nasr Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos. En este caso, son equipos técnicamente homónimos; lo que sucede es que, como el árabe no tiene romanizaciones unificadas, algunos clubes tienen ligeras diferencias en sus nombres latinos.
Éste es el artículo de Al-Nassr de Arabia Saudita

Éste es el de Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos

El nombre en común es نادي النصر
Si seleccionás y buscás con el F3 del navegador, te vas a dar cuenta que son nombres idénticos los de estos clubes.

3 Me gusta

Y es una pija por tres simples motivos:

1- Participa el campeón anterior.
2- Participa un equipo por ser del país organizador.
3- No hay igualdad de condiciones.

Es una mentira que a los pibes les aburre.

Los padres de esos pibes tienen que pagar el codificado y encima tienen que gastar fortunas en camisetas.

Por eso les sale más barato entretenerse con algo diferente como twitch o directamente con algunos videojuegos.

Los niveles de audiencia encima aumentan año a año en el futbol.

Dicen eso para crear una “necesidad”. Si no hay necesidad, entonces no hay negocio.

3 Me gusta

Para que defienda el título.

Si es como vos decis, este pelado puto en cualquier momento sale con una boludes así.

1 me gusta