Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y pero el coeficiente considera ambas competiciones y hace un promedio entre todos los clasificados (7).

Si tienes que el Madrid gana la champions y el Sevilla la UEL, con que los otros equipos metan cuartos ya tienen buen coeficiente.

Y me parece que ya van a bajar a segundo.

La trampa es que los 4 cupos van a grupos y ahí ya tienen 6 partidos asegurados más el bonus de entrar a grupos.

Otros países que parten de las previas si tienen mala suerte no meten ningún equipo a grupos y eso los líquida.

Distinto sería si todos arrancasen de previas.

El fútbol europeo tiene un lobby inconmensurable, hoy veía lo que hablaban del partido del joven Haland(estoy seguro que es un gran jugador) elevándolo a lo máximo, fue un buen partido donde metió un gol con el arco solo y un penal, ademas de malograr otro penal y fallar un mano a mano, un buen partido, nada del otro mundo. Incluso en el relato cuando hablaban del gol que le anulan, donde definía mal pero el arquero se corría, decían que desafiaba las leyes de la física, sobre una jugada que defino mal, ¡insólito!.

4 Me gusta

Y bueno, luego Haaland juega el mundialito contra defensas locales sudamericanas y va a parecer una mezcla de Pelé con Cruyff

3 Me gusta

Me remito a la evidencia para decir que en ese hipotético partido seguramente ganen, pero por la mínima y muy lejos va a ser de parecer eso que decis.

2 Me gusta

Mucho humo el futbol europeo , inflan a mas poder a sus jugadores algo asi como en mexico . La diferencia es que estos si son buenos de verdad ( pero no al nivel que nos quieren hacer creer) , el tema es que sudamerica esta muy mierda ultimamente entre equipos que no se mantienen y jugadores de calidad que emigran.

pd: tigres le hizo buen partido al bayern y el que opine lo contrario lo invito a mirar la final contra el psg en la cual fue similar salvando distancias.

2 Me gusta

Pasa que PSG le creó como fácil tres o cuatro situaciones claras de gol al Bayern, que no fueron gol porque la tiraron a la mierda o porque Neuer estaba en modo Dios, sacaba hasta con la chota ese día, pero se salvaron de pedo. Tigres no pateó al arco contra el Bayern, lo más cerca que estuvo fue reclamar un penal de Pavard que la toca con la mano (que para mi sí era penal, y se hicieron los boludos).

Tienen una manía con buscar a los nuevos CR7 y Messi.

Aunque sí es cierto que Haaland y Mbappé son muy buenos, por encima del resto que han salido en los últimos tiempos.

2 Me gusta

En eso sí , pero si comparamos ambos planteles y jerarquías y no hay punto de comparación. Más haya de tigres piso el área en el primer tiempo .
Lo mismo flamengo en 2019
Y seguramente lo mismo nosotros en 2018 aunque lamentablemente las circunstancias hizo que esa final no sea posible.

Hay tema del de Japón 2021? :thinking:

[Como ya contó Doble Amarilla, UEFA y Conmebol tienen un acuerdo prácticamente cerrado para relanzar la Copa Intercontinental.

1 me gusta

Confirmaron entonces Intercontinental de clubes y de selecciones

2 Me gusta

El pelado boludo de infantino, quiere un mundial de selecciones cada dos años y un mundial de clubes cada cuatro, mamadera que hijo de puta que es… que vuelva a los sorteos de champions este salame.

8 Me gusta

Falta que diga que quiere entre tiempos de 40 minutos asi hace recitales porque lo hace el superbowl … pelado hijo de puta hay que matarte de futbol no sabes nada botonazo.

5 Me gusta

¿Por qué no son mas ida y vuelta los partidos?

Ojalá Ramón pueda darle una linda satisfación a la gente.

2 Me gusta

Despues va a salir con que el arco debe tener 10 metros de ancho y 5 de alto para que haya mas goles y los pendejos de hoy en dia no se aburran y no cambien el futbol por amazon y netflix.

2 Me gusta

Ramon dirige al Al-Nasr

1 me gusta

Kjjj se llaman todos parecido, una s de diferencia. Ese el equipo del Pity entonces.

3 Me gusta

Por el covid. Toda la zona este se juega en Riad (Arabia) y la oeste en Jeonju (Corea). Y la final es en Riad.

De hecho mañana y pasado se juegan las semifinales. Están como en una burbuja.

3 Me gusta

Si Palmeiras vuelve a ganar la libertadores, queda eliminado de nuevo en semis. No tiene nivel

3 Me gusta