Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

1 me gusta

Vos te pensas que River no habría creado situaciones de gol? River es el único equipo jugando al estilo europeo en toda América

1 me gusta

Eso es lo que todos hubiéramos deseado

Hace poco se me dio por ver ese resumen, fue un partidazo increíble

Haciendo eso por ahí metia un gol pero te comes 4.

No puedes salir a atacar así nomás a estos equipos.

En realidad tendrías que aguantar el cero y buscar 1 gol en alguna jugada puntual que puedas tener, balón parado o tiro desde afuera.

4 Me gusta

El que piensa que se les puede jugar de igual a igual a los europeos se engaña. Tigres pudo haberse comido 5 si no fuera porque el Bayern salio en ojotas a jugar y eso que Tigres se tiro atras ni ataco.

3 Me gusta

no recuerdo practicamente niguna ch “clara” de gol para los “mexi-asnos”…

1 me gusta

No concuerdo para nada. Defendían con 3 en mitad de cancha contra 5 rojos los dementes, lo vi al Bayern defendiendo más inteligentemente, te defendían con 7 rojos las jugadas de Tigres y en las contras apostaban por los delanteros + laterales rápidos.

1 me gusta

Sigo pensando que es posible. El tema es si los campeones europeos son terrenales o no.

1 me gusta

Tiene que ganarla Leicester, Sevilla, Lazio, Zenit, Shakhtar Donetsk, Monchengladbach, Porto, Leipzig, Atalanta, una cosa así.

Sino, no hay chances.

3 Me gusta

En 2015 todavía éramos un equipo estilo sudaméricano , en 2018 y 2019 podía ser pero ni llegamos.

3 Me gusta

Y 4 al Bayern en un tiempo(Rummenigue dijo que fue la peor derrota de su historia) y la final al Manchester se recuerda porque los british dijeron que desde el minuto 20 querían que se acabase el partido. El 4-0 al Bayern lo recuerdo porque pudo meterle 10( viendo el futuro debieron hacerlo) , los barrieron. Pero claro, como para compararlos con estos de ahora. No vi nunca un equipo tan malo en el Barcelona, nunca.

1 me gusta

Sí que son terrenales, lo que ocurre es que hay que apretarles mucho físicamente. Agobiarlos todo el partido y mucha falta táctica. Si los dejan jugar a su ritmo hasta te aburren y luego te dan un zarpazo. recuerdo al equipo japonés , con orden y trabajo tuvo que ir la FIFA al rescate de los de siempre.

2 Me gusta

¿Desde cuando ves fútbol? ¿Viste los Barcelonas noventeros y de inicios del '2000? Pregunto porque entiendo que sos/vivís en España y cierta simpatía le tenés, así que debes seguir más los partidos que la gente de acá que quiere ver “partidos de Messi”.

Sí que los vi, y en los 90 empezó el dream Team y hasta el 99 estuvieron como campeones internacionales y nacionales continuamente, el del 97 fue un gran equipo con Bobby Robson y en 98 y 99 con Van Gaal ganaron liga y Supercopa de Europa al Dortmund. El año anterior la Recopa de Europa al PSG con Ronaldo, Figo y compañía. Es cierto que a comienzos del 2000, los 3 años de gaspart como presidente fueron muy malos, pero los ridículos europeos(y algunos nacionales) de los últimos 4 años no los vi nunca tan contínuos, sobre todo en relación al presupuesto que manejan . En 2004 llego Ronaldinho con Davids y terminaron jugando muy bien, al año siguiente ligfa y luego ya la Champions. Sigo pensando que a este equipo le quitas a Messi y se salvan un par de jugadores nada más. La defensa es un chiste, la media depende de Pedri y De Jong, y delante está Messi, no hay más. Finales perdidas con Bilbao y valencia sin arriesgar, encogidos, fallos en defensa vergonzantes, es que juegan muy lentos, esperando a que haga algo Messi, miran hacia él, a ver si define. el 0-3 este año con la Juve, un despropósito en todas las líneas. Pero aquí todo el mundo dice que los próximos 2 o 3 años van a ser de equipo pequeño. Menos mal que el nivel en esta liga es bajo, con un Madrid pequeño, un sevilla inferior y un Valencia triste. El Atlético tampoco es que se engrandezca. pero es que ver un partido completo del Barcelona se hace muy aburrido.

1 me gusta

Pregunto porque yo no tengo muchas referencias de ese equipo y se que llegaron a jugar la Copa UEFA en un momento.

1 me gusta

Creo que en 2003 al quedar terceros de grupo en Champions, y los elimino en semifinales el Liverpool. Y mirando en 2002 llegó a semifinales de Champions perdiendo con el Madrid, y en grupos quedó primero por delante de Liverpool, Roma y Galatasaray. Mi padre veía al Barcelona y al Madrid de Di Stéfano cuando vivía en Madrid y hasta ahora, y aunque adora a Messi el equipo le parece lamentable, el vió epocas muy malas en los 60 y parte de los 70, pero era un equipo sin el poderío del actual(económico).
Edito, lo de la UEFA fue en el 2001, tercero en Champions en fase de grupos detrás de Milán y Leeds United, solo adelantó a Besiktas. Y en 2004 la jugó directamente, y Celta y Deportivo jugaron Champions. Ya no me acordaba…menos mal que son mis paisanos.

1 me gusta

Igual yo hablaba del Barza 2015, la final con la Juventus.

1 me gusta

Entonces tenés que aplicar ese razonamiento para la Champions, que de las últimas 10 copas, solamente en 2 no la ganaron Barcelona, Real Madrid o Bayern.

1 me gusta

Lo peor es que lo hacen por el coeficiente UEFA. Y según el coeficiente UEFA las copas no las ganan Barcelona y Real Madrid sino “España” y eso habilita a qué Villarreal clasifique como cuarto de la liga a 20 puntos del primero.