Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

Es posta, por el éxito del torneo

3 Me gusta

El problema está que la fifa solo quiere 2 equipos de cada pais, al menos que un equipo del mismo pais gane la champions, va otro equipo de otro pais ,no se guian demasiado en el ranking. Si no que sea mas distribuido los países que participan, para mi deben guiarse solo por el rankig o en su defecto hacer un partido repechaje para clasificar al mdc

2 Me gusta
3 Me gusta

Este es el grupo más predecible de todos

1 me gusta

Que le suban a 3 por país o 4 pero esta bueno sino se llena de 6 brasileños y todo el big six (?

1 me gusta

Golazo

Golazo del petiso

Candidatazo la Juventus

1 me gusta

Menos mal que los europeos venian en ojotas. Le esta deflorando el orto sin contemplacion la juventus al aladin

2 Me gusta

No están jugando con nadie, no es parámetro

1 me gusta

Ponen el himno de la Mierdaventus :zebra:

1 me gusta

Jodeme que la Juve se llevó al turco bueno, mientras el Madrid al no tan bueno.

3 Me gusta

No juega contra nadie la Juventus, cuando juegue con el city veremos qué nivel tienen.

3 Me gusta

ahh claro. Y si no hubiese esa regla, cuales equipos clasificaban? Tiene la tabla a mano alguno? El Liverpool y Arsenal iban si o si

Ufff, qué jugador la Cobrita!!! ojota con Portugal en el mundial, OJOTA

Cuidate Shity, podés pasar un sofocón si te confiás con la Juve y jugás en ojotas como hoy!

4 Me gusta

Letal la Falopentus.

Es más fuerte el al ain que el que jugó el city hoy

La foto con Trump le trajo buenas energías a la Juve? @Beatlemillonario

3 Me gusta

la vieja dopada es adicta a los subcampeonatos

no extrañe que sea la cenicienta para comerse 8 con pechege o shitty en la final

igual no da el calendario para tantos equipos

le tenes que sumar minimo una semana al torneo. Antes se estaba jugando la nations league y eliminatorias y despues tenes que descansar y arrancar la temporada siguiente

no creo que prospere le cagas la pretemporada a todos los que lleguen lejos