Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

Dicen que bastante pedante Thiaguito.

2 Me gusta

CÓMO ESTÁ DOMANDO LA PIUVEEE CARAJOOO!!

Y si este es el cuco escondido que nadie tenía??? ojota ojalata!!!

Van a terminar goleando como el Bayern Munich si siguen así en el segundo tiempo eeeh!

2 Me gusta

Pensar que este equipo amateur nos dejó sin la final en 2018..si poniamos 1 gramo mas de pila..que club insolito somos a veces lpm

3 Me gusta

Es el alain , solo nosotros podemos tener historial negativo

1 me gusta

para mi la final del mundial de clubes es

Auckland City vs Al Ain

1 me gusta

Supuestamente el nuevo DT Tudor les dio orden defensivo.

1 me gusta

Le compraron muchos jugadores jovenes a Motta. Pero “fracaso”. Capaz que Tudor les comió la cabeza y los pibes ahora tienen hambre.

1 me gusta

Cacu Romero? La esta juntando en pala el hijo de puta ese,son de esos jugadores que lo viste alguna vez y le perdes el rastro

1 me gusta

Se rascaron la chota toda la temporada, para ganar esta copa y facturar.

3 Me gusta

Erramos mucho en el st. Armani pudo sacar dos penales. Pero si, tendriamos que haber ganado tranqui ese día.

Que lindo sería toparse con la Juventus en un cruce, QUlERO RIVALIZAR CON VOS JUVENTUS

5 Me gusta

Cheee ojotaaa que los europeos no perdió NINGUNO con uno de otro continente, no nos comamos el chamuyo y la curva, despacito despacito nos van a coger a todos la puta madre!!!

1 me gusta

son como los brazucas en la libertadores

2 Me gusta

Eran todas risas hasta que Juventus dijo suficiente para estos tercermundistas (?

2 Me gusta

La Juve: Que paso Sudarka? te cagaste?

6 Me gusta

ya esta infantino hablando que para 2029 quiere 48 equipos en el mundial de clubes, le chupa un huevo todo, que no tengan descanso los jugadores jajajaa, la uefa esta que arde, el chiqui ? no se hace problema te clava 4 partidos en una semana

2 Me gusta

Posta lo dijo Infantino o eso fue alguien que lo tiro por las dudas?

Paso el técnico de la juventus y dijo no era tan difícil gagardo en 2018 perdió con par de pastores de ovejas

5 Me gusta

Que pelota sacó Di Gregorio

Que bien que la había hecho