Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo G (Manchester City, Wydad Casablanca, Al Ain, Juventus)

Che al Aladin no le están cobrando ni uuuna eh, no ligan nada!

1 me gusta

en cuartos nos toca el que quede en la misma posicion en este grupo??

ya veo que nos cruzamos al shitty si pasamos porque el inter especula ir con la juve si puede

¿El Bayern se tomó la foto con Trumpete también?

Porque son los únicos europeos que hicieron lo que se esperaba (el PSG goleando al Atleti no creo que nadie lo esperara).

2 Me gusta

Lo que hizo Coinceicao, no lo podia hacer Mastantuono contra unos ignotos ponjas? No se podia sacar un jugador de encima el pendejo.

1 me gusta

para mi que estos estan todos dopados

se tomaron un cafe veloz y van a pinchar contra los ingleses seguramente

2 Me gusta

En cuartos nos puede tocar el real madrid también vi.

2 Me gusta

claro el grupo de real madrid hilal se cruza con juventus o shitty y el que gane de esos segun los cruces nos toca en cuartos creo

diria que hoy en dia no le hacemos partido a ninguno sacando la juventus de esos

al hilal tiene mucho mas que juventus

2 Me gusta

Como va a cortar esa jugada jaja

Hoy con este equipo no le hacemos partido ni al dormuntd me parece. Pero bueno si se da el hipotético caso de jugar con Juventus o madrid, te digo que preiero los de blanco

2 Me gusta

Mirá cómo cortó la jugada Karina Milei…

1 me gusta

Decí que pierden 5-0 sino era para recagarla a puteadas.

1 me gusta

y si ya pasar de fase es un milagro

es bastante probable que tengamos que eliminar al inter para clasificar si no ganamos el sabado

ahi ya la veo oscura. Igual ojo que podemos ser primeros o segundos y fluminense no esta tan abajo de dortmund

la primera llave es lo mas ganable que podes tener sacando el grupo de palmierdas que seria el rival a evitar de ese grupo

2 Me gusta

Bien la Juve. Los cuatro del primer tiempo los metió sin Vlahovic, Douglas Luiz, Weah, Koopmeiners, y Nico no jugó un solo minuto.

1 me gusta

Bien dopada la Juventus.

2 Me gusta

Hay que ir por Nico González

1 me gusta

Por menos de 20 no te lo largan.

Claro hay que evitar eso. A mí me cuesta mucho pensar más allá simplemente por el plantel que tenemos, porque estoy convencido de que si se hubiera armado un plantel competitivo metíamos 4tos y en la primera edición nomás.

El sábado hay que ganar si o si, para no jugar con tanta presión contra el Inter, porque no lo veo a este River saber jugar con presión.

1 me gusta

Pila pila a ese equipo le teníamos que meter 3 sin sufrir en 2018

1 me gusta

Yildiz, Coinceicao y Kolo Muani tiene que ser la delantera.

Imaginate tener a Vlahovic de 9 suplente. Que se va a tener que ir buscando otro club.

1 me gusta

Lo pagas en cuotas, diez ahora y diez el año que viene. Ya que a nosotros nos pagan en cuotas.

2 Me gusta