Como cojen los diamantes rojos
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Noooo, jodeme que la filial de allá llevó al GRAN ARNOLD y le dio la casaca de RIVER!!!
ME VUELVO LOCOOO, NO ES IA ESTO NO?? NO ME QUIERO COMER EL BAITTTT
estan domadisimos los equipos uefa
salvo contra bosta que estan invictos
palmierdas, botafogo, flamengo, nosotros todos punteros de grupo y fluminense probablemente tambien
TRAIGAN A ARNOLD A RIVER CARAJOOOO
Llamalo Britoooo
Pero los ponjas son el único equipo de ese país, y allí este mundial les interesa.
Si es x guita, entonces pasan los ponjas.
YO TE QUIERO URAWA RED A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIIIIDa
es real, hasta la vista boca.
Aparte más divertido, nunca jugamos con europeos, para medirse
Borraaaaaa
Aprendamos a dejar de bajarle el precio a nuestros triunfos gente
Dejen de comprar bosteromierda
Kjjj, entre a promiedos a ver como iban y me encuentro esta sorpresa.
Como te va a hacer un gol uno que si lo googleas ni aparece entre los primeros.
Dutch es de River! necesitamos alguien con sangre el tipo mato un depredador
Mas que borja es
por mas que ganen los europeos esto ya esta instaladisimo que los Segunda Linea de europa son iguales que los mejores de otros continentes
pero ahora me salto al ficha otra cosa
Los Suplentes de los primera linea, en la mayoria de los casos son falopa
Si un primer linea europeo le pone suplentes a un equipo de los mejores de otros continentes ya esta dando mucha ventaja xq los titulares de los otros continentes son mucho mejores que los suplentes de primera linea europea
Falso esto amigo
Se estan comiendo tremendas cojidas y no saben como frenarlas
Me parece es un apellido tipo González para nosotros
No te olvides que en los anteriores mundiales de clubes, los únicos que le ganaron finales a los europeos, fueron los brasucas.
A los equipos de Brasil, los europeos le tienen un respeto enorme. Les ha quedado un síndrome encima con ese país, que siempre tienen dudas cuando los enfrentan.
Dicen que Arnold se puso re manija y entró a cantar MIRÁ MIRÁ MIRÁ, SACALE UNA FOTO, SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO
Terrible!
Hermoso verlos perder a esos tanos traidores y brutos, encima está el chupapijas de Lautaro..
Que manera de acumular mufa aca eh
CIERREN EL TRET CARAJO
Este resultado nos sirve ? Ya no entiendo nada