Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

bajense los kimonos
que los vamos a cojer

lo positivo de todo esto es que los ponja se avivaron y te marcan con 11 atras

si al inter no se le cae una idea tampoco es que monterrey tiene un plantelazo

1 me gusta

Che en el partido del Inter por direct tv, esta cosa dice. Así textualmente, “no fue penal el primer penal de Auckland ayer"

De nada gente

4 Me gusta

Si 500mil foristas ponemos un dolar, lo traemos y nos hacemos grupo inversor del CARP

Hasta la vista, bosta.

16 Me gusta

lo traigo al ponja platinad, sale 2 pesos y te abre el mercado nipon

9 Me gusta

Dejen de hinchar los huevos con las especulacinoes de si gana o pierde inter, si empatamos en la última fecha y blablabla.

Hoy River ganando esta clasificado, no jodamos, cualquier otro resultado es papelón y tienen que renunciar todos.
Y si Urawa gana hoy, no ganarle al Inter es un papelón.

2 Me gusta

Relator de Directv: “ Por ahora gana el Urawa, otro golpe en el MDC… como Botafogo, como Flamengo, como Al Hilal como Monterrey, como boca”

12 Me gusta

A vos te parece que el Inter va a ir con suplentes a buscar un empate, con el desastre que viene siendo? La última fecha juega hasta Samuel Etoo

Siempre lo dije

Esperanza Austriaca > Semental Italiano.

9 Me gusta

Yo lo traigo al ponja ese, no es menos que Tapia

2 Me gusta

La app de DAZN me tira Inter 0-0 Urawa. No lo puede creer ni DAZN, kjjj

1 me gusta

El terminator hincha de River no exis…

3 Me gusta

Todos le ganan a los europeos menos nosotros que vamos a revivir al Inter

3 Me gusta

Asi como la ves a la Saponeta le gano a estos ponjas y jugando horrible, dome Napoleón dome (?

1 me gusta

podian decir inter miamee que si le gano a un europeo pero no

que los europeos vienen en ojotas, todo lo que quieran, pero no pueden hacer un papelon TODOS los europeos, seamos serios

si esto fuese una liga, y la bosta hubiese ganado, todos los europeos hubiesen perdido, y la bosta se escapaba al titulo

2 Me gusta

4 Me gusta

Se viene el “y si”

2 Me gusta

Ojo que el Inter mueve muchas fichas en asia, no vaya a ser cosa que reciban un llamado los ponjas,

1 me gusta