Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Partidos del grupo (horarios de Argentina):

Martes, 17 de junio de 2025 - River Plate vs. Urawa Red Diamonds, 16:00 hs, Lumen Field, Seattle

Martes, 17 de junio de 2025 - CF Monterrey vs. Inter de Milán, 22:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

Sábado, 21 de junio de 2025 - Inter de Milán vs. Urawa Reds, 16:00 hs, Lumen Field, Seattle

Sábado, 21 de junio de 2025 - River Plate vs. FC Monterrey, 22:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

Miércoles, 25 de junio de 2025 - Inter de Milán vs. River Plate, 22:00 hs, Lumen Field, Seattle

Miércoles, 25 de junio de 2025 - Urawa Red Diamonds vs. Monterrey FC, 22:00 hs, Estadio Rose Bowl, Los Ángeles

¿Qué clubes clasifican a octavos?
  • River Plate
  • Urawa Red Diamonds
  • Rayados de Monterrey
  • Inter
0 votantes

:argentina: River Plate

• Cómo clasificó: por ranking CONMEBOL, tras liderar el ranking con 9106.8 puntos acumulados entre 2021 y 2024.
  • Director Técnico: Marcelo Gallardo, en su segundo ciclo al frente del equipo desde agosto de 2024.
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Franco Armani (Argentina)
    • :shield: Germán Pezzella (Argentina)
    • :shield: Gonzalo Montiel (Argentina)
    • :sparkles: Franco Mastantuono (Argentina)

:jp: Urawa Red Diamonds

• Cómo clasificó: Campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2022, asegurando su lugar en el Mundial de Clubes como representante de Asia.
  • Director Técnico: Maciej Skorża (Polonia)
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Shusaku Nishikawa (Japón)
    • :shield: Hiroki Sakai (Japón)
    • :soccer_ball: José Kanté (Guinea)
    • :sparkles: Tomoya Inukai (Japón)

:mexico: CF Monterrey

• Cómo clasificó: Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, obteniendo su lugar en el Mundial de Clubes como representante de la región.
  • Director Técnico: Domènec Torrent (España), nombrado el 21 de mayo de 2025.
  • Jugadores destacados:
  • :gloves: Esteban Andrada (Argentina)
  • :shield: Sergio Ramos (España)
  • :shield: Víctor Guzmán (México)
  • :soccer_ball: Germán Berterame (Argentina/México)
  • :brain: Sergio Canales (España)

Inter de Milán

• Cómo clasificó: Clasificado al Mundial de Clubes 2025 por ranking UEFA, gracias a su rendimiento en competiciones europeas entre 2021 y 2024.
  • Director Técnico: Simone Inzaghi
  • Jugadores destacados:
    • :gloves: Yann Sommer (Suiza)
    • :shield: Alessandro Bastoni (Italia)
    • :soccer_ball: Lautaro Martínez (Argentina)
    • :sparkles: Nicolò Barella (Italia)

:stadium: Estadios del Grupo E

:stadium: Lumen Field – Seattle, Washington

• Capacidad: 68,740 espectadores
  • Inauguración: 2002
  • Eventos destacados: Sede habitual de los Seattle Sounders y Seattle Seahawks, y será una de las sedes del Mundial 2026.

:stadium: Rose Bowl Stadium – Pasadena, California

• Capacidad: 92,542 espectadores
  • Inauguración: 1922
  • Eventos destacados: Final del Mundial 1994, Juegos Olímpicos 1984, múltiples finales de la Copa Oro.
3 Me gusta

Ponga huevo millonario

7 Me gusta

Inter :snake: y River mi buen amigo pasan

2 Me gusta

Se pasa segundos.

Fuera de joda, y sacándome la camiseta, siendo lo más objetivo posible, nos tocó uno de los grupos sino el que más, más parejos de toda la copa, puede pasar CUALQUIERA literalmente, Inter lleva ventaja y nosotros junto a los otros dos peleando el segundo lugar, qué sal mamita, en la mayoría de los demás grupos hay 2 claros clasificados, salvo que pase una pecheada o algo raro

2 Me gusta

Quedamos cuartos

4 Me gusta

Desconozco la actualidad del Uretra, pero el Montegay viene flojo

4 Me gusta

nuestro rival no es el mexicano, son los ponjas, haganme caso, ese sera el partido,

la vamos a parir

9 Me gusta

el primer partido nuestro define todo el futuro de este grupo

4 Me gusta

cierro

Alguien que suspenda esto, maten a infantino o haga algo, la cogida que nos van a dar dios mío….

4 Me gusta

Ramos, Benzema, Modric, y CR7, tremendo dream team con jugadores coperos se esta armando Rayados.

5 Me gusta

Listo, fue un gusto, nos comemos 4 contra Monterrey, por lo menos no lo va disfrutar Demichelis.

5 Me gusta

ganar los dos primeros y tomarnos el avion a buenos aires de vuelta

eso es lo mejor que nos puede pasar

2 Me gusta

La gran concha puta de mi madre, VAYAN A BUSCAR A PENALDOOOO pelotudos!!! si no pierden nada, o nos vamos a dejar coger ferozmente por este club mejuca de mierda???

Dale loco, un poquito de sangre y amor propio muestren, traigan refuerzos así para el mundial de clubes, es 1 vez cada 4 años, ratas de mierda

5 Me gusta

chefuera del chiste, yo no lo veo taaan loco lo de quedar ULTIMOS en el grupo eh kjjjj

3 Me gusta

Ojalá el Inter le rompa y descosa bien el orto a estos soretes en el primer partido, que los baje de un hondazo y los golee, la concha bien puta de su madre, mexicanos narcos de mierda

4 Me gusta

Increíble que pudiendo buscar a palacios,cr7 o demás River prefiera jugar el MDC con mezzza y Borja

4 Me gusta

Ah bue.

Cierren todos los th del mundial y ban a @Alguien por contagiárnos la manija.

6 Me gusta

Hacha y tiza.

4 Me gusta