Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
lo bueno es que si nos quedamos afuera en grupos no va a ser por penales
Cierren esta mierda de una puta vez.
Es bastante fácil predecir esto:
Victoria contra ureta red in the sky with diamonds
Empate contra monterrey monterrey ra ra ra
Derrota contra inter
4 puntos y adentro a la suiguiente fase, que quedamos afuera contra cualquiera que nos toque. Sin pena ni gloria, basicamente lo mismo que del 2019 hacía acá.
Porque hay tantos idiotas que viven en una nube de pedos?
Como no ilusionarse cuando tenes en el plantel a cracks como Meza y galopo
@Alguien buen thread, bien elaborado y colorido.
Una lágrima nuestro plantel, pero esto es una ocasión especial, solo queda disfrutar.
Ya habrá tiempo de amargarse los fines de semana
Gracias amigo! me está ayudando el crack de @ellocopablo con la info del primer comentario de cada th del grupo, para este finde creería que completamos todos, faltan los últimos tres todavía y hacer de cero el grupo D, que es el que todavía no se definió un integrante
La idea es esa, más allá de la lágrima que es nuestro plantel, disfrutarlo como un mundial cuando vamos con la selección sabiendo que no campeonamos ni en pedo, es algo cada 4 años, ya volveremos a la normalidad de hacernos mala sangre los findes en el torneo y entre semana con la copa
cuando la violada es inminente, disfruta!
La saeta rubia me ilusiona! Jijodebu
Si salimos terceros clasificamos a la Sudamericana ?
Me sirve
El fixture es el ideal
Ojala los mejicanos se coman 7 con inter y nosotros no hagamos pelotudeces
Se nos facilitó Inter.
Yo seré pibe pero no pelotudo, no soy de los que afuera de la cancha dicen que pienso que River pelea en mundial ni siquiera la libertadores, pero con un poco de cabeza y si tuviéramos mejor defensa a los tanos estos se le compite mano a mano, no sé cómo llegaron.
Lo que es el fulbo papu.
Post pecheada del Inter, ya pienso que puede pasar cualquier cosa
Que pelotudazo