Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Capaz nada que ver, pero para ellos hoy es como si jugara la selección del país, en el sentido de que no importa el club, sino que es un club japonés que representa al país en el exterior.

Osea no sé si allá hay el odio y la pica que hay acá entre clubes, sea cual sea el club que clasifique, van todos a alentar

1 me gusta

Laumalo: Si no es contra el Leche, el Frosinone y el Como no puedo miamooool

12 Me gusta

La sabiduria japonesa aprendieron de River y ahora corrigieron todo

3 Me gusta

Tendría que perder con Ulsan

Lo veo jodido

1 me gusta

45 minutos y ganan los japoneses
La millonada que se podría haber hecho la gente si no apostaba todas derechas mamita

No me cabe duda que alguien hizo mucha guita acá

Hay que ganar hoy como sea y con la mayor cantidad de goles posibles, onda que a la ultima fecha contra el Inter si queremos mandamos suplentes y que salgan a matar si quieren, porque total hasta perdiendo podriamos quedar primeros.

Pobres catalanes TE SACO EL PEOR WINTER DE LOS ULTIMOS AÑOS. TENIAN LA SEXTA EN EL BOLSILLO

5 Me gusta

Ya veo que los japos en realidad eran buenisimos, y nosotros les ganamos solo porque pensabamos que eran malos

9 Me gusta

Vamos el urawa caralho

1 me gusta

ESTE ES EL FAMOSO URAWA
EL FAMOSO RED URAAAAAa

3 Me gusta

Gordos cuanto puede llegar a salir el ponja rubio de vincha? Es justo lo que necesita River, un jugador así que corra todo el partido arriba y que tenga técnica, en Japón pagan más que en River? Se lo podría traer?

6 Me gusta

Mira la murga que es river que depositamos nuestra fe en un equipo nipon. Ojala hoy empate y le ganen al Monterrey

Saquense los yukataaaa que las vamos a cogelll

2 Me gusta

Pero si gana el Inter hoy, con un empate con nosotros clasifican (si el Monterrey hoy pierde), sino nos tienen que salir a ganar

segun transfermaerket 500 mil dolares cuesta el pase

encima es fachero, y es IDOL, posta ehh, el tipo posa para marcas de ropa y todo ,

por el pancho y la coca lo traemos

4 Me gusta

Inter es una excepción porque jugó con muchos suplentes en los dos partidos (tiene un montón de jugadores lesionados, incluso el otro día pusieron a Thuram que estaba tocado y se resintió, por lo que hoy no está ni en el banco) y a pesar de haber funcionado medianamente bien como equipo en la temporada, no tiene jugadores tops. Los demás jugaron a media máquina, Bayern ayer boludeó contra Boca y PSG le puso varios suplentes a Botafogo. La verdad va a estar en los playoff, ahí va a ser casi imposible ganarles.

Y que el arco este vacío sin que nadie me marque porque me da ansiedad

1 me gusta

Este MdC con el River Pre-2019 era un arraso

3 Me gusta

29 Me gusta