Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Sin el pasaporte comunitario de los eurochantas la mayoría de los equipos sería una poronga…

3 Me gusta

alta fiesta los ponjas

Mira los ponjas con las bufandas, en River estarían pidiendo que las bajen porque no se ve

2 Me gusta

Que hinchada la del urawa

arnaldo andré entre los hinchas japoneses

igual mucho hicieron los ponjas

ahora parece que entra Lautaro

2 Me gusta

Eso me pasó en Rusia 2018, quede tan caliente y desilusionado que después de que Argentina quedó afuera solo vi dos partidos, Brasil vs Bélgica y la final

3 Me gusta

También hay mucha subestimación de los equipos europeos sobre los de otros continentes.
Se creenq que la champions es más que un mundial de selecciones. Y muchos equipos de la champions si jugarán la libertadores, dudosamente llegarían a la final, con las dificultades que presentan algunos partidos en este continente.

Acá se igualan algunas cosas, porowe los otros equipos también quieren demostrar que son competitivos y cuando se ponen ganas y se tiene algo de tecnicia, lo que pasa es que lo que se llaman sorpresas, son realidades que lampropaganda eurocentrista no quiere reconocer.

2 Me gusta

Son tan mitómanos que en su subconsciente ya se crearon una realidad paralela donde boca no perdió frente al Bayer. Metió hazaña :laughing:

1 me gusta

Henrik Mikitaryan o como mierda se escriba? cuantos años tiene?

Che, de este detalle de la camiseta del Inter sabían? Domó la pipa carajo jijooo

3 Me gusta

Lo traigo, lisiado y todo no es menos que la Roca. no lo va a fajar ningún preparador físico como al pelado aquel

7 Me gusta

Ahora cantan: OOOH OH OHHH, A VER A VEEEER, VAMOS A COGEEEER, VAMOS A COGERRR

7 Me gusta

Che, si gana el Urawa hoy y llegamos a ganar nosotros, no nos aseguramos ser primeros de grupo?

1 me gusta

Pues si eh o eso parece, fuera joda :laughing:

1 me gusta

Vamos a ser los únicos mogolicos que vamos a perder con el winter

9 Me gusta

y si

por lo menos se avivaron los del inter y metieron un tipo de 1,90, pero si los centros son a 6 metros es lo mesmo.

2 Me gusta

Así es. Pero esta Gallardo en el banco.

1 me gusta

Tengo el oído biónico agudizado al máximo amigo!

1 me gusta