salga como salga este partido se acabo la mentira de ayer de la mierda
el equipo ponja ganando el primer tiempo CONTRA EL SUBCAMPEON DE LA CHAMPIONS
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Un grupo de sudafricanos que juegan mas al rugby que futbol le metieron 3
Caigamos a la realidad.
No aguantan este partido, es muy probable que lo gane el Inter y por goleada. Yo digo 4-1.
Que ganen los ponjas nos da un resultado extra a favor, que sería el empate con el Inter, si empatamos en la última clasificamos si o si
Igual creo que es lo que nos conviene, porque Inter de todas formas pase lo que pase va a jugar con todo contra nosotros, por más que ganen hoy, porque no tienen asegurada la clasificación, tendrían que haber ganado el primer partido los tanos de mierda estos
xq se esta formando la champions lig por un lado, y por el otro lado de llave la libertadores
Estos boludos del Inter, no se dieron cuenta ni miraron nuestro partido? tirándosela por arriba, a puro centros, los re cogeeen a los ponjas!!
Para mí sale 2 a2 esto
El winter esta con suplentes?
Veo que muchos se sorprenden, y la realidad es que les chupa un huevo esto a los europeos, veo mucha chance de que un sudaca sea campeon
Yo soy del Urawa vago y atolante yo te sigo a vos a todas paltes, a Tokio lo vamo a plendeeeel fueeeego y está talde al Intel lo cojeeemo
Morikawa hijo de remilputas hacelo volver YA a Ippo
Esto ya no es solo Commebol dejando por el piso a UEFA, sino también los asiáticos y hasta Concafaf! PERO ESTOS QUÉ ESSS!
Esta noche, después de ver a Watanabe correrse la vida por su club, voy a tener que contemplar a Jabba “Borja” el Hutt, arrastrarse por la cancha
El inter quedó violado con esa final contra el psg. lo dije antes de que arranque esta copa , estan violados mentalmente por ese 5 a 0
Que estado físico el de los hinchas japoneses saltando todo el tiempo y cantando
Pero si esa mentira se acabo antes de nacer con el Botafogo ganandole al PSG y el Flamengo al Chelsea, y los areneros haciendole partido al Madrid y los mexinarcos a los tanos, jajajaja
Al inter capaz les sirve a nosotros nos sirve más el lado champions, los br nos cojen.
Si el 9 de la selección argentina no puede meterle un gol a un equipo japones tiene que retirarse mañana
Los japoneses es al revés de los chinos. Ellos no pronuncian la “L” y la remplazan por “R”.
Mira y aprendé Gagardo, mira y aprendé… tanto que hablas de ver fútbol.
No salgas a hacer papelones, mirá y APRENDEEEE