Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Faltan Bastoni, Dumfries, Thuram y Çalhanoğlu

2 Me gusta

Ayyyy no digas así, que la Copa hinchada ya está definida okkk?

1 me gusta

Desarrolla

1 me gusta

No están jugando Pavard, Acerbi, Bastoni, Calhanoglu, Dumfries, Mjitaryán y Thuram. Recontra suplente este equipo.

2 Me gusta

Que loca está la hinchada, cuando juega el urawa, se come todo el sushi se lo come todo ya no queda maaaas :musical_notes::musical_notes:

1 me gusta

Estaba por escribir algo así. Los japoneses con los 11 atrás sabiendo que son inferiores. Gallardo les va a querer jugar de igual a igual para no perder las formas

4 Me gusta

Ese Asllani tiro el pelotazo de Veron contra Inglaterra

Estan yendo para atras?

El inter guardo jugadores para enfrentar a facho fernandez, viejenzo perez y baborja? Que mundo es este

Faltaría CAF nomás.

Mamelodi estuvo cerca pero se le fue.

Wydad no creo.

Toda la fe entre Esperance y Al Ahly.

1 me gusta

Si esto termina así, sabes cómo los va mear Ruggeri a todos los del aquelarre que le decían que los ponjas estos la devolvían con la mano , todo para bajarnos el precio a nosotros

4 Me gusta

Bueno, parece que el Inter aunque gane, no los va a golear a estos, eso de última nos sirve

4 Me gusta

Mmmmm desde el 2002 en adelante el tiempo a demostrado que no hay que subestimar a los ponja son duros. No creo que ganen hoy pero por ahora pinta a lo suma un empate. Además mientras mas pasen los minutos mas dificil le va ser al inter

1 me gusta

Mira esa hinchadaaaa que loca que estaaaaaa

El foro esta tan a la expectativa de la victoria nipona y de la pecheada de Laumalo que seguro en el ST el perro mete 4 goles , porque y si

1 me gusta

y si

te queda alguna duda?

1 me gusta

Nah los europeos están infladisimos.

me parecio ver en la tribuna a este

1 me gusta

terminaba 5 a 1 kjjj son suplentes la mayoria del inter??

1 me gusta

El urawa le hace 5 al benfica