tienen razon, conviene mas esto entonces
Empate > Urawa > inter
si gana el urawa obliga al monterey a salir a jugarnos, y no le sirve el empate
tienen razon, conviene mas esto entonces
Empate > Urawa > inter
si gana el urawa obliga al monterey a salir a jugarnos, y no le sirve el empate
Lo peor es que si la bosta se queda afuera, Gallardo al día siguiente se autoelimina como tantas veces.
che le bajamos mucho el precio a la victoria de River, pero haciendo unos paralelismos berretas, los ponjas le están ganando al equipo contra el que los mexicanos rascaron un sufrido empate
si todo fuera lineal se podría inferir que los ponjas >>>> mexinarcos
Todos se mueven igual jajajajajaja
Mejor que nos salgan los mexicanos, nos cuestan mas los equipos que se tiran atras
son los suplentes del inter? lo vi a lautaro creo que esta jugando pero los demas son suplentes?
gracias hernan por la explicacion , hay que ganar igual hoy y listo
Luis Henrique: Esequiel Barco
Darmian: Yacare Herrera
Di Marco: Elias Gomez
Zalewski: Palavecino
Barella: DLC
De Vrij: Paulo Diaz
ojo que yo tire antes, al inter le conviene salir segundo, no vaya a ser cosa
laumalo no la ve ni cuadrada
solamente contra nosotros la va a ver porque el destino es así
Los japoneses tienen disciplina hasta para alentar desde la tribuna. Todos juntitos, cantan a la vez, aplauden a la vez, pitan al rival a la vez. Desearía reencarnar como japonés y ser hincha del Urawa, si no fuera por que en otra vida me gustaría tener un pene algo más grande y no esta vergüenza.
bostita: “le metimos un gol a un europeo, lasaña”
Flamengo, Botafogo, Monterrey, Urawa Red, Inter Miami, Mamelodi, Al-Hilal, Pachuca:
Metió el bidón a full
Mejor que nos tocaron primero los ponjas, se avivaron.
Nadie es suicida como Gallardo.
Los ponjas tienen proyectado ganar el mundial de 2090 y creo que lo van a lograr.
Ceferin no resistio , si sigue este resultado sera el primer triunfo de uno de la afc contra uno de uefa , se sumaria a conmebol y la victoria de uno de concacaf mas reciente del inter de miami
Lo dije mientras jugaban la champions, Di Marco no es más Angileri
El pene chico ya lo tenés y sos hincha de un club que tiene un equipo de recontra mierda, solo te falta tener los ojos medios cerrados y listo
Porque?