todos hinchando por urawa
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Increible los sabios del foro festejando que el Inter tenga que salir a matar en el partido contra nosotros. Cantidad de grandeza, cantidad.
Nos da la chance de pasar empatando con Monterey y perdiendo por 1 gol con Inter (gracias al +2 de diferencia contra Urawa)
Son muy inferiores futbolísticamente pero están metiendo huevos y están bien parados. No están jugando como contra nosotros, estaban en un cumple, aprendieron. Encima gran hinchada, los re banco
Los ponjas cantan: REDS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS
Se escucha clarito (?)
Por favor hay q ganar hoy
No quiero mirar este mdc en 2 semanas y estar odiandolo por haber quedado eliminado en primera fase
La concha de tu madre sapo de mierda, es tu última bala, hoy le ganas al Monterrey y si estos dbz le pueden ganar al Inter VOS TAMBIEN LE GANAS, HIJO DE MIL PUTAS
Los ponjas estan en pija, aún si no nos conviene 100% me da un poco de morbo que el inter pierda contra un equipo ponja
Los japoneses cantan muchísimo más que los Pentacogidos, de eso no va a decir nada el Bosteriodismo
No me parecería mal fichar a la Saeta Rubia que tienen los ponjas en ataque
Si hoy empatamos y ganan los ponjas quedamos
River 4
ponjas 3
monterrey 2
inter 1
Si los ponjas le ganan al monterrey quedan ellos con 6
Si empatan queda ponjas 4 y monterrey 3
si pierden queda ponjas 3 y monterrey 5
River llegaria a la ultima con 4
Si perdemos contra el Inter, quedan los tanos con 4 tambien, se define por la diferencia de gol entre tanos y nosotros (tenemos +2 y habria que ver por cuanto pierden los tanos). Si perdemos por goleada, arafue.
Si empatamos o ganamos, pasamos.
che, posta que 27 pirulos Yusuke. 750k le da transfermarkt. Ponele 2 o 3 palos, edad ideal.
que Ichika Egashira le hable del club y hagamos un tirito.
ah, cierto que no tenemos departamento de futbol. Que Ichika le diga que contrate a berman como representante.
Cual es el resultado que mas nos conviene? Que ganen los ponjas o un empate?
Qué fracaso del Inter y de los europeos en generaaaal cheee
que buen invento la cámara del árbitro jaja
Empate y que se rompa nacho fernandez
Tampoco la pavada, ya tenemos una saeta rubia muy similar y no sirve para nada
Que empaten o pierda Inter
Son androides los que estan en la tribuna