Cómo le deseo la peor de las desgracias a esta lacra judia
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Yo creo que nacho tiene que salir, tampoco entiendo porque no prueba a Rivero siendo que no tenemos centrales zurdos. Enzo lamentablemente no tiene reemplazante hoy y Castaño de cinco se pierde muchísimo.
Sí, la verdad sería que los hinchas de river económicamente no pueden afrontar el viaje y que los chetos bosters del pueblo sí
Más que planteo hay que cambiar los 11 jugadores para poder ganar algo. Para conseguir cosas en el fútbol necesitas jugadores inteligentes,y un DT inteligente, no un arquero que en cada penal no sabe ni pararse bien en el medio y deja un palo regalado, o un tipo que empuje en el medio del área o vaya como caballo a chocar sabiendo que le van a cobrar penal. Jugadores que no saben pararse en la cancha, jugadores que no saben pasar la pelota, buscar espacios y ver un pase clarísimo entre líneas y entonces dan el pase hacia atrás. Y un DT que no supo armar un plantel acordé a River, que fue a una competencia tan importante con 1 solo delantero suplente, y ahora estamos pagando las consecuencias. Y eso es lo q se vio de Rayados, un entrenador y jugadores inteligentes a pesar de no ser muy conocidos. Nos van a pasar por arriba.
Pasa que el sindrome Madrid 2018 no solo afectó a los bosteros sino que también a nosotros, en River hace años se permite todo y el hincha solo aplaude como focas. El paladar negro murió como los bosteros el 9/12/18.
Uh ya cagamos.
Monterrey empató con Inter…
Nuestro próximo partido es con ellos.
Y NO ESTÁ EL GORDO DRIUSSI. Chau USA y DriUSA no shores…
Grupo E
Mogolicos Plate
Urawa
Saltamuros
Inter Milan
Naaa si tenemos una sal nosotros, atajaría Mele y no el bostero Andrada!!
Lo vengo diciendo hace rato, el único que murió en Madrid fue Gallardo y se quedó sin ideas, ya tocó su techo, estamos perdiendo el tiempo con el.
El problema son los dirigentes. Esos son los que creen que con Madrid 2018 ya no necesitan hacer mas nada. Fijense la calidad de los planteles y especialmente de titulares de River desde 2018 hasta hoy, casi siempre empeoramos al año anterior. Ya nomás en 2019 perdimos a Pity Martinez y Maidana (2 titulares y figuras). Y encima se rompio Quintero. En 2021 se fueron Borre, Montiel, Martinez Quarta, Quintero, Nacho Fernandez, etc.
¿No tienen la sensación que el forro de Sergio Ramos nos mete uno de cabeza en una pelota parada?
Tengo una sensación de que le vamos a ganar a los culo rotos del montegay para que terminen llorando todos los putos de bocaca
Yo pienso lo mismo, que ganamos, pero también que Ramos nos vacuna.
Ponele un 3-1.
Ocampos
Me dolería mucho.
yo tengo la sensacion que Boborja va a hacer una de las suyas y nos puede hacer quedar mal
como que la va a boquear contra sergio ramos o algo asi
El Mágico Canales gallego me parece que nos clava…
tiene buen remate de media distancia, pero es muy pajero para jugar directamente no corre y ademas es DIVINO IIIIIIII