Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Viendo como jugaron ayer River y Monterrey, el sábado vamos a tener un baño de realidad.

Quedate tranquilo, vas a seguir viendo fútbol durante toda tu vida. Es imposible que este River salga campeón.

2 Me gusta

Viste el partido de Monterrey? Jugaron muy bien contra el Inter. Lo de River fue una lágrima contra los japoneses.

No es lo mismo ser banca que punto. Ayer River jugó con una presión tremenda. Si ganaba era lo mínimo que tenía que hacer y si empataba o perdía pasaba un tremendo ridículo. Monterrey (igual que voka) entraron sabiendo que son menos y con cualquier cosita que rasquen iba a ser un éxito. El sábado va a ser otro partido.

Monterrey tiene mejor equipo y funcionamiento. A menos que River lo gane a lo guapo, la veo difícil.

La verdad que no lo vengo siguiendo a Monterrey para saber como anda y no me guio por un sólo partido. No les vi nada del otro mundo. El tema es River que está muy flojo.

2 Me gusta

En el PT no paso mitad de cancha, en el ST tuvo varias contras que no concretó, pero si elogías a Monterrey también tenes que hablar del discretisimo partido del Inter también y de la clarisima que se erró Lautaro en el punto de penal.

En definitiva son mexicanos, nunca voy a sentirme menos.

Tenemos que revertir esto
Lpm Brito la
Concha de tu madre regalaste la dignidad del club y el hincha mandándonos a Canadá la puta que te parió.
Ahora los medios bosteros se hacen una panzada

2 Me gusta

Estaba pensando, que a nosotros nos re caga los años en que cae el mundial de clubes, porque nos va a agarrar siempre en año de elecciones y a 6 meses de irse el presidente de ese momento, hasta los huevos! al equipo para el mundial de clubes, teniendo en cuenta esto, al equipo hay que armarlo MÍNIMO 1 año antes y MANTENERLO!

Sino TODOS se van a tirar al abandono a 6 meses de dejar el club, más conociendo cómo son los dirigentes de River…

2 Me gusta

Ahí es donde te equivocas, NO son mexicanos porque 8/11 titulares son extranjeros.

Jugador por jugador tienen mejor equipo, no hay dudas, después empezara a jugar la experiencia y la enjundia, pero como venimos con el fulbito liviano de gagardo no veo chances, a lo sumo un empate.

1 me gusta

Si, el Inter de Miami tiene la mayoría extranjeros y no deja de ser un equipo de Estados Unidos. Juegan en la liga mexicana, ahi la rompen paradela y palavecino.

1 me gusta

es un caso distinto, la mayoria del intermiami son jublilados

1 me gusta

Tanto Paradela y Palavecino son mejores que Lanzini, Meza y Nacho F, hoy acá serian titulares indiscutidos.

La liga de México no es menos que la de chiqui tapia, diría que hasta tiene un nivel general mas alto.

Individualmente, salvo Armani, Montiel (que se arrastra físicamente) y tal vez Castaño son superiores a nosotros.

Después dependerá de como se de el partido y de que gagardo NO PONGA A BORJA, pero yo la veo 40/60.

Sisi, son mejores que los que quieras, pero acá la camiseta les pesó 30kg y se la pasaron calentando el banco, en México son figuras de sus equipos.

No es serio que le tengan miedo a los mexicanos muchachos. Va a ser un partido jodido, hay que respetar al rival, pero miedo? jamás.

Lo que estoy tratando de decirte es que el problema es NO SON MEXICANOS, ni el DT lo es, lo demostraron ayer jugando como un equipo serio y compacto.

Yo miedo le tengo a River porque somos un asco y tenemos un entrenador al que no le importa perder con tal de mantener su idea.

2 Me gusta

Es lo mismo que dije ayer, no descubrís nada. El problema de River es el propio River.

¿Quien tiene miedo?

Hablemos realidades, River juega mal, tiene un plantel pésimamente armado que le permite excasa variación en su sistema de juegos y variantes.

Tenemos un claro acondicionamiento físico en niveles bajos, dónde a los 25 minutos muchos jugadores funden motor.

Yo me tengo que guiar por lo que demostró Monterrey en la primera fecha y lo que demostramos nosotros.

El equipo mexicano demostró ser pícaro a la hora de defender y de tener mucha resistencia física, corrieron muchísimo ayer.

Nosotros demostramos seguir teniendo graves problemas en el retroceso y en el parado del medio campo, sobre todo en transiciones rápidas.

Entonces basta de la palabra miedo, vean la realidad. Tenemos un equipo de mierda que eso hace que podamos perder con cualquier 4 de copas.

3 Me gusta

Con los ponjas tuvimos suerte de que eran amateurs

Pero este Monterrey no lo es

Hay que cambiar el planteo, las formas. Jugar cerrado, como cierto equipo que le empataron con un jugador más pero la idea casi funciona.

1 me gusta

Quien dice que no tenes razón? pero algunos están cagados

1 me gusta

El problema de river es nacho y enzo, tienen casi 40 años, y juegan en la posicion mas importante de ellos dependen las transiciones en ataque y de que el rival no tenga llegada tan facil a nuestra area, el tema con la edad funden motor a los 20minutos, con que monterrey ponga superioridad numerica en la mitad de la cancha nos caga, porq fija gallardo va a jugar 433 para meter a borja y colidio juntos y a mastantuono.