Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Si ganamos está copa no vuelvo a mirar un partido de fútbol en mi vida

3 Me gusta

inter no jugo con todos los titulares ayer

no vi ningun equipazo de monterrey. Despues es futbol y te pueden ganar

andrada atajo una abajo del arco, erraron la que tiro por arriba darmian despues de un pase de barella, en el segundo tiempo erra un barella de frente al arco, la de lautaro que tira a la mierda entre otras

si ellos te dicen que sobrecargaron el centro para darle los laterales y aun asi les generaron 5 chances de gol claras nosotros deberiamos tener alguna chance mas si nos salen a jugar

monterrey la primera que tuvo fue gol. Si nosotros pegamos primeros hay que ver que tan buenos son dejando espacios. Es mucho mas facil cuando sergio ramos juega encerrado que si tiene que salir a correr a los delanteros rivales eso esta claro

4 Me gusta

si juega borja, sergio ramos ni se tiene que mover, si el negro ni trota

1 me gusta

Me imagine que inter fue medio pelo , me perdí el partido lo único que fueron las boludeces que decían los twitterros

hay que ver como jugamos quizas mete a colidio de 9 y meza/pity/lanzini por afuera o uno mas en el medio y que queden colidio y mastantuono de puntas

Es todo tan River lo que está pasando hasta ahora que vamos a quedar afuera con 5 puntos, invictos y por diferencia de amarillas.

5 Me gusta

Igual el Inter también erro varias claras como esa de media vuelta de Lautaro. Dio la sensación que el Monterrey termino mejor. Pero Inter tuvo las más claras.

Lo que importa igual es que Gallardo haya tomado nota de que una vez que Colidio y Mastantuono se cansaron de presionar los japoneses tenían una autopista por el medio. Eso contra Monterrey e Inter no puede pasar.

1 me gusta

Por la izquierda pones a Acuña a volantear (lo cual es mejor viendo como lastima con los centros que tira) pero a quien pones de 3 y a quien pones por la derecha a hacer la banda.

Y anoche Thuram no arrancó de titular.

---------------Armani----------------
Montiel–MQ----------------Diaz-Casco
Bustos-Castaño---------Enzo–Acuña
------Mastan--------Colidio

o

---------------Armani----------------
Montiel–MQ----------------Diaz-Acuña
Meza-Castaño---------Enzo–Pity
------Mastan--------Colidio

1 me gusta

Me gusta la primera formación. Pero Casco no está para estos partidos. Vos viste como el 9 brasilero que entró lo cuerpeo y le ganó la posición como si nada.

4 Me gusta

jaja!!!

4 Me gusta

lo bueno de la primera es que te permite descansar a uno de los laterales cuando funda el otro

si esta cansado casco lo subis al medio un rato

si esta cansado montiel lo mismo para que corran menos

igual eso lo haria con inter que tenes que meterle gente atras de los carrileros para que no te suban tanto y si lo hacen salir rapido de contra

1 me gusta

bostero y terraplanista deberia ser penado con cadena perpetua

8 Me gusta

Mas bostero que no terminar la primaria :grin:

8 Me gusta

No hay chances. Para mi si pasamos a octavos o cuartos los europeos van a pisar el acelerador

1 me gusta

No vuelve más y para colmo el doble golpe emocional de haber perdido al padre y al representante con pocas semanas de diferencia le quitó el ojo de tigre.

1 me gusta

Y dependemos de la cantidad de goles que el Inter y el Monterrey le hagan al Urawa, y hasta llegdo el caso podría influir la cantidad de goles que hacemos en los empates.

1 me gusta

Veremos quién tendrá razón.

Ya lo comente en su momento, con el viejo enfermo anda en arabia dando asco y cuando volvio argentina, se fue derechito a river. Yo en su lugar con la guita que tiene me quedaba al lado del viejo todo el tiempo del mundo, para mi no corre eso.
Este muchacho es como los pobres que ganan un premio de loteria y empiezan a mirar a todos por arriba del hombro. A este le paso lo Mismo con madrid pero le duro un año, la final de lima lo hizo ver como un pelotudo, de ahi todo cuesta abajo. Man, ya no tenes mas guita, andas paseando con el megane cupe amarillo recordando viejas epocas, porque ya no tiene actualidad, de europa no lo van a buscar nunca y me arriesgo a decir que de ningun club mas.