El Inter no es ni la sombra del que le hizo 4/5 al Barca (para mí nunca fueron tan buenos pero bueno) pero claramente tiene más jerarquía y de la nada te lo puede ganar. Es medio endeble atrás, el Monterrey bien paradito y raspando un poco mereció ganar para mí, sin dudas.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Hoy por hoy, cualquier dt es mejor que gallardo, ya no es el de 2014 a 2018, ahora es un ególatra soberbio que viene de fracaso en fracaso…
No le ganamos al Monterrey, y nos la vamos a tener que jugar contra el inter para mi. Igual, no doy por sentado que perdamos contra estos últimos
En caso de que empatemos, yo no sé si los japoneses no nos dan una mano y le sacan un empate por lo menos a Monterrey eh. Aunque lleguen eliminados, por lo manija que estaban por el mundial y los hinchas que llevaron, van a querer llevarse algún punto. Las apuestas nos están dando un 80% de pasar el grupo.
Che recién me levanto y veo que inter, los narcos empataron hay un montón de hincha de River festejando, ¿analizando bien no nos complica peor esto ?
Nos re complica…
Claro estimado, si no le ganamos a Rayados estamos out del torneo.
Saludos cordiales
Los mexicanos en Twitter lo están viviendo como a una guerra al partido vs nosotros eh
jugamos con la alternativa ?
Me imaginé! Algo desconfiaba de Los twitteros influncers y todos esos santis grizas festejando
Es matar o morir muchachos, no le vamos a tener miedo a los mexicanos.
Es una final el próximo partido eh, en los angeles estoy seguro que va a explotar de hinchas de River
La alternativa hay que usarla contra el inter.
Nos vamos a comer una sorpresa del Monterrey. Lpm
aparecia borja descuartizado
si ganan por 2 cuentan las tarjetas y venimos muy mal por ahora
a nosotros cada falta fue amarilla y cada protesta lo mismo
inter monterrey el forro hijo de re mil puta del que dirigio la vuelta con bosta fue?? no le saco tarjeta a casi nadie y cobro todo para monterrey. Los offside levantaban enseguida para que no se revise en las jugadas de inter
para clasificar a octavos nos complica
ahora si ganamos el sabado estamos adentro y con grandes chances de ganar el grupo
inter tampoco va a arriesgar contra nosotros sabiendo que pueden quedarse afuera y quizas empatamos ese partido
ahora si no ganamos al monterrey lo mas probable es que tengamos que ganarle al inter la ultima fecha
El inter sigue a capa caida. Monterrey los embocó de pelota parada, y tuvo 1 o 2 mano a mano muy claros que no aprovechó sobre el final para ganarlo. 1 chance fue x un blooper de acerbi. Y el inter tuvo un par de chances, pero lautaro queda mucho en offside. Si river sabe tirarle el achique puede zafarla bastante. Hay que estarle encima a barella que es la manija del equipo. Y por el lado de acuña hay que marcar mucho a di marco porque va al frente como loco
Me preocupa que físicamente los ponjas nos pasaron por arriba por muchos momentos, los mexas son más complicados