Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

El Inter no es ni la sombra del que le hizo 4/5 al Barca (para mí nunca fueron tan buenos pero bueno) pero claramente tiene más jerarquía y de la nada te lo puede ganar. Es medio endeble atrás, el Monterrey bien paradito y raspando un poco mereció ganar para mí, sin dudas.

3 Me gusta

Hoy por hoy, cualquier dt es mejor que gallardo, ya no es el de 2014 a 2018, ahora es un ególatra soberbio que viene de fracaso en fracaso…

2 Me gusta

No le ganamos al Monterrey, y nos la vamos a tener que jugar contra el inter para mi. Igual, no doy por sentado que perdamos contra estos últimos

4 Me gusta

En caso de que empatemos, yo no sé si los japoneses no nos dan una mano y le sacan un empate por lo menos a Monterrey eh. Aunque lleguen eliminados, por lo manija que estaban por el mundial y los hinchas que llevaron, van a querer llevarse algún punto. Las apuestas nos están dando un 80% de pasar el grupo.

5 Me gusta

Che recién me levanto y veo que inter, los narcos empataron hay un montón de hincha de River festejando, ¿analizando bien no nos complica peor esto ?

Nos re complica…

4 Me gusta

Claro estimado, si no le ganamos a Rayados estamos out del torneo.

Saludos cordiales

6 Me gusta

Los mexicanos en Twitter lo están viviendo como a una guerra al partido vs nosotros eh

https://x.com/groseritx/status/1935173154822873394

3 Me gusta

jugamos con la alternativa ?

Me imaginé! Algo desconfiaba de Los twitteros influncers y todos esos santis grizas festejando

2 Me gusta

Es matar o morir muchachos, no le vamos a tener miedo a los mexicanos.

8 Me gusta

Es una final el próximo partido eh, en los angeles estoy seguro que va a explotar de hinchas de River

5 Me gusta

La alternativa hay que usarla contra el inter.

El sabado los 11 de River portando esta indumentaria y los mexicanos se cagan encima

14 Me gusta

Nos vamos a comer una sorpresa del Monterrey. Lpm

2 Me gusta

aparecia borja descuartizado

8 Me gusta

si ganan por 2 cuentan las tarjetas y venimos muy mal por ahora

a nosotros cada falta fue amarilla y cada protesta lo mismo

inter monterrey el forro hijo de re mil puta del que dirigio la vuelta con bosta fue?? no le saco tarjeta a casi nadie y cobro todo para monterrey. Los offside levantaban enseguida para que no se revise en las jugadas de inter

2 Me gusta

para clasificar a octavos nos complica

ahora si ganamos el sabado estamos adentro y con grandes chances de ganar el grupo

inter tampoco va a arriesgar contra nosotros sabiendo que pueden quedarse afuera y quizas empatamos ese partido

ahora si no ganamos al monterrey lo mas probable es que tengamos que ganarle al inter la ultima fecha

3 Me gusta

El inter sigue a capa caida. Monterrey los embocó de pelota parada, y tuvo 1 o 2 mano a mano muy claros que no aprovechó sobre el final para ganarlo. 1 chance fue x un blooper de acerbi. Y el inter tuvo un par de chances, pero lautaro queda mucho en offside. Si river sabe tirarle el achique puede zafarla bastante. Hay que estarle encima a barella que es la manija del equipo. Y por el lado de acuña hay que marcar mucho a di marco porque va al frente como loco

7 Me gusta

Me preocupa que físicamente los ponjas nos pasaron por arriba por muchos momentos, los mexas son más complicados

1 me gusta