Yo creo que si
En 2018 también se avivo de cosas y nos fue bien.
Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)
Es verdad, pasamos de no ganar nada en 2024 a no ganar nada en 2025. El envión más importante que recibio o time river pleichi en los últimos 50 años.
No coincido para nada, el de 2018 era un muy buen equipo, pero teníamos casi una Seleccion y contamos con MUCHSIMA suerte en TODOS los cruces .
El Gallardo tacticista fue el primero, lo demás dependió del nivel de los jugadores.
y que preferian una final contra el inter? no lo vi el partido de estos 2 amargos pero dale loco esta copa le tenes que ganar a todos es así como la libertadores , el que venga hay que ganarle y es un mundial , de clubes siempre en los mundiales hay partidos como finales en la fase de grupos , le tenemos que ganar a los narcos como sea sino muchachos ni la miren lo ultimo que se pierde es la fé que mierda queres que te diga yo tampoco confio en el plantel pero bueno algo de fé tengo hermano , es lo último que se pierde.
En 2015 hizo el clic también.
Como formarias con la lesion de driussi? Gallardo no va a cambiar nada, va a entrar borja por driussi y listo..
Se puede dar que River, inter y mexico terminen con 5. Todos con empates entre si y ganandole a ponja que queda con 0. Se define por DG.
Solo si Inter y Monterrey ganan por más de 2 goles a los ponjas, en ese caso estamos OUT aún con 5 puntos.
Ya de por si es una vergüenza afrontar la copa Konami esta con Enzo Vejez, Nacho Fernanses y los discapacitados de Pechella y Pires. sería un milagro pasar con este equipo que nos viene dejando a gamba hace tiempo.. como se extraña tener un equipo que nos represente como en 2018-2019, ese plantel le rompe el ojete a este Inter que viene bajoneado animicamente.
vayan haciéndose la idea que es más probable quedar afuera que pasar, ni siquiera me preocupan Monterrey e Inter, me preocupa el mismo RIVER.. somos un desastre y Gallardo parece que va a seguir apostando por los mismos hijos de puta de siempre. este plantel necesita una renovación YA.
Basta de viejos chotos y hedoez de madid en RIVER, basta de retardados mentales que se mandan cagada tras cagada, basta de homosexuales que no meten la pata y no dejan la vida por esta camiseta.
Mmm no sé eh… Si entra a jugar la dif. de gol, lo podemos lamentar
Porque Gayern Munich pierde el tiempo con Kompany solo porque es negro y el Farsa tenía como defensa al vejestorio de Iñigo Martínez y a Curbarsí que es el típico invento de la Ma$$ía.
Es increible que no haya traido ningun refuerzo, no lo culpo a Britonto en esta, la plata el la pone, el problema fue Marcelo lamentablemente
Encima contra nosotros van a jugar Dumfries y Di Marco que son el 50% del equipo del Inter. Nos van a desflorar el ojete estos tanos cagones.
No se como pija le vamos a hacer goles al monterrey y al inter. El mediocampo salvo mastantuono tiene menos gol que una fabrica de ford. Borja es una morsa, es jugar con 1 menos, y coldidiot no es un jugador para grandes citas
Chicos 1200 mensajes,
alguien que haya visto el partido Inter vs Monterrey que me pueda resumir amablemente?
Se agradece
En resumidas cuentas, si tuvieramos un plantel decente, no te digo extraordinario, podemos salir primeros y hasta pelear resultados en el mundial.
Pero no va pasar
Decis que post lesion de driussi con un 4-4-2 inteligente podemos pasar el grupo y aspirar a algo?
o a lo sumo con una aparicion historica de Dadín.
Lo que es seguro es que no borja no podemos ganarle a nadie nunca más.
Si tenes el De Lorean y podemos viajar a comprar nosotros un par de jugadores
Pero ojala Dadin la rompa